'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas!! Estoy planeando mi boda y quisiera saber sobre el tema de los padrinos.. además de los típicos de la ceremonia religiosa, cuantos tienen o tuvieron?? Y de que ?? 😱😱 cuéntenme las leo 🥰
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas!! Alguna de ya te des ha asistido al fashion show boda mty?? Tienen buenos proveedores? Me interesa asistir a ver si puedo separar mi vestido de novia 🤭 saben que proveedores de vestidos tienen? La verdad Es que tengo muchísimas dudas...
Creé un post
Hace 2398 díasHola Chicas!! Estoy buscando animador cristiano en Monterrey alguno que puedan recomendarme??
Creé un post
Hace 2398 días1. Primer baile con mi papá 2. Foto con mis papás 3. Foto emotiva con mi abuela 4. Mis pajesitos entrando a la iglesia Estas son las fotos que, además de las que nos pusieron, para mi no deben faltar en ese día tan especial 🥰
Creé un post
Hace 2401 díasHola chicas!!! Apenas estoy empezando mis preparativos y quiero saber todo sobre las damas de honor!! Cuantas damas tuvieron? Y como fue que les pidieron ser sus damas? Las leo🥰
Creé un post
Hace 2402 díasHola chicas!! quisiera recomendaciones sobre tiendas de vestidos de novia en monterrey, me gusta mucho Casa Iza pero me da miedo que no me alcanze con el presupuesto que tengo :/ alguna ha comprado ahi?? cuentenme sus experiencias las leo!!