Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2906 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2910 días
La promo mas esperada ya llego!! (Bueno aqui en Merida) aunque supongo que debe igual ser nivel nacional! El famoso julio regalado (desde junio jaja) A comprar!!!! Para armar buena fiesta!! Modo novia emocionarse con estas promociones jaja
Hace 2915 días
Holaaaa brides! Como estan? Pues les quiero compartir algo que me hace muy feliz ayer fue mi cena de damas, llevaba meses organizando cada detalle por que soy la organizadora oficial de todos los eventos de mis amigas normalmente y siempre aman mis...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2934 días
Holaaaa brides!! Como estan? Pues ya llevo bastante tiempo solo leyendolas y comentando a algunas y la semana pasada me anime a hacer mi primer debate (color de mis damas) y no se me dieron ganas de contarles un poco mas de mi historia. Pues yo ya...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2938 días
Noviaaaas me caso en febrero y queremos de luna de miel ir a cancun perooo en un paquete económico me podrían ayudar en saber en que agencia busco q sea de las mas baratas y confiables ayudenmee
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2939 días
Mi proveedor me envió la foto de la madera ya terminada para nuestra sesión del save the date, ya solo faltan 2 semanas para la cena de nuestro compromiso con nuestros papas y terminando nos tomaran las fotos del save the date. Muy feliz de ir...
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 2941 días
Hola! Platiquenme quien ha hecho y compartido esta imagen, a mi me parece muy bonito, pero me parece confuso de compartir ya que si lo publicas en general pero obvio no podras invitar a todos los contactos de redes sociales, no se como lo tomen las...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2952 días
Mis queridas brides les quiero mostrar la presentación final que le daré a mis 4 hermosas damas. Esto es muy importante para mi ya que como se los he comentado yo les pedí ser mis damas por un mensaje de watts y aun así han aceptado sin problema, y...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2965 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días