Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 2972 días
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Wendy
Hace 2973 días
Participé en el post de Ericka
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2973 díasChicas me gustaria saber sus experiencias por las paginas web de la boda la ocuparon ?? Si la visitaban sus invitados a mi como que me late hacer un grupo de fb pero no se, gracias chicas me ayudan mucho sus ideas y sus experiencias
Participé en el post de Sindy
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2976 díasChicas aalguien que me recomiende algun coro para iglesia mas que nads me intereesa la marcha nupcial lo demas pues se va dando en la misa
Creé un post
Hace 2976 díasChcas van varios proveedores que me piden la paleta de colores de la boda y no se que es eso me pueden ayudar con ejemplos o explicándome y lo mismo con el tipo yo quiero algo vintge es eso correcto con el tipo ?? Gracias chicas
Participé en el post de Martha
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2980 díasChicas t3ngo dudas si tener damas o no !!! Es que en algun momento de mi vida crei que robaban vista q la novia pero ahora veo que se necesitan par que te ayuden en cosas y asi y ya no se que me recomiendan
Participé en el post de Mayra
Hace 2983 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2983 días
¡Gané una medalla!
Hace 2983 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Thalia
Hace 2983 días