Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto
- Súper Novia
- 3,946 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2720 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2720 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2720 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2720 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2720 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2721 días
Chicas hace unas semanitas que se llego el dia de mi Despedida, (por parte de mi familia) y queria compartirles un poco, la vdd fue un dia inolvidable 😍, entre risas y lagrimas de felicidad, me diverti tanto y disfrute hasta el cansancio jajaja valio...
Hace 2724 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2730 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2731 días
Hola chic@s... Queria compartirles este momento tan magico, hermoso e inlovidable💕 (aun lloro de ver el video y fotos) 😍, la vdd nunca imagine que fuera a ser de esta manera, mi FM se lucio sin duda alguna, y me termino enamorando aun mas.... El dia...
Hace 2733 días
Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual llevaran en su dia? ....un clasico o un moderno?...
Hace 2733 días
Hola chicas... Les muestro mi sesion que me encanto.. Aunque el aire y el calor no fue de gran ayuda jajajaja 💕, eso no impidió! 💏👫 Compartan la suyaaa!!!
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2735 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...