Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leilani
Hace 2894 días
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas, las extrañe ayer pero el trabajo no me permite mucho estar aquí como quisiera! Déjenme contarle que ya estoy a 15 días y tengo mucha nostalgia por qué es tan bonito a pesar del estrés jejejeje la ilusión de organizar tu boda, que no...
Participé en el post de Jaz
Hace 2895 días
Creé un post
Hace 2895 díasNenas hola! Estoy a casi 15 días de mi boda, y aún no compro lencería ni zapatillas, podrían darme algunas ideas, este fin de semana iré a comprar mis cosas!
¡Gané una medalla!
Hace 2895 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 2895 días
Hace 2896 días
Hace 2896 días
¡Gané una medalla!
Hace 2896 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2896 díasChicas de la leerlas me hace relajarme y estar feliz! Hoy es un día que no estoy de malas, o estresada, me siento tranquila, y quisiera me ayuden a escoger el banquete de tres tiempos Puedo escoger Primer tiempo: Spaghetti, codito o tallarín con...
Participé en el post de Jess
Hace 2896 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas Gracias... por qué me relajan ya que siento que me entienden a la perfección, me caso en 17 días y tengo revolución de sentimientos... Miedo, felicidad, nervios de mi idea principal en 20 días cambio todo de pronto ( de jardín a salón, de...
Creé un post
Hace 2897 díasChicas ustedes sabes qué color de vestidos de las damas combinan si los cubre manteles serán rojos, ellas pueden ir de rojo o ya será mucho rojo??