Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2932 días
Hace 2932 días
Bonita noche Novias!!!!! Pues he visto q suben fotos de los vestidos q se prueban, a mí me lo hará mi cuñada, a mi gusto y medida😊ella hace vestidos de novia y la verdad esq los hace hermosos!! Pero no me quería quedar atrás con las fotos de los...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2936 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Hace 2936 días
Les presento a una de las niñas más hermosas del mundo!! Ella es Reni, mi menina! Hija de una amiga de hace 16 años!! Es d mis niñas consentidas! Y le pregunté si acepta ser mi menina y con gusto aceptó!! Está súper emocionada! Ahora, sólo me falta...
Hace 2937 días
Linda noche Novias!!! Se subió un debate q estaba haciendo, súper error de dedo!!! Pero bueno, ahora sí, les cuento! Ya tiene varios días q no entro a la app!!! He andado súper atareada!! Pero en fin, aquí regreso contándoles q hace unos días les...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2943 días
Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2951 días
Chicas les cuento que ya tengo mas avances de mi B Tendre unas ricas mimosas de coctel de bienvenida Y los centro de mesa seran las de la imagen para la mitad de mis mesas por que la otra mitad seran diferentes Alguin ya tiene sus centros de mesa...
Hace 2953 días
Excelente tarde Novias!!! Estaba viendo todas mis fotos referentes a la boda y encontré las q tomé el día en q tuvimos la prueba del pastel!! Mi FM no fue a Vallarta conmigo por cuestiones de trabajo, así q yo escogí el sabor! Y días antes d q fuera...
Hace 2953 días
Lo logramos!!!! Noche bonita Novias!!! Les cuento q hoy fue un día súper productivo y cansado! Por la mañana fui con mi mamá a comprar toooooooodo lo q haremos de recuerdos t más detalles para la boda!! Como los recuerdos al salir de la iglesia,...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2954 días
Futuras señoras o ya señoras!!!!! Sabemos que por amor se hacen locuras!!!! Coml pareja nos complementamos, ya tomamos la decision de pasar el resto de nuestras vidas con esa persona, alguna de ustedes se atreveria a marcar su piel (esa si, PARA...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 2955 días
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda 🙈 saben como es el orden en la fiesta? Me refiero a cuando ya estás en tu evento si va primero la comida, después el brindis y así sucesivamente, es que yo le estoy haciendo de coordinadora de mi boda 🤪
Hace 2955 días
Hace 2956 días
Excelente tarde Brides!!! Les cuento q estoy súper contenta!! Hace 2 horas me llegó un correo q decía q ya estaban listas mis invitaciones, así q me súper apuré y me lancé a recogerlas!!! Y me encantaron!!! Vienen con la lista de las familias a las q...
Hace 2958 días
Brides!!! Hace un rato subí unas poquitas fotos de mi save the date, ahora les comparto la foto de mis aretes q usaré 😍 son sencillitos pro hace rato q salimos mi mamá y yo, vimos esos y me encantaron! Así q sin pensarlo, los agarré!!!😃
Hace 2958 días
Brides!! Les mando muchos saludos y deseando q todo vaya marchando excelente con sus preparativos para su gran día!! Les cuento q éste fin nos fuimos a un viaje familiar en un lugar precioso!! En donde aprovechamos para realizar nuestro Save the...
Hace 2961 días
Hola brides!!! Quiero compartirles q estoy súper contenta por que ya compré mi tocado de novia, en un principio tenía una idea totalmente diferente a lo q escogí, recorrí tres tiendas antes de llegar a la indicada, la primera se llama outlet novias y...