San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2908 días
Brides!!! Es madrugada, tengo sueño y no puedo dormir sólo de pensar en q hacer con la dichosa mesa d dulces! Resulta que ni a mi FM ni a mí, nos agradan las mesas d dulces, aunq no deja d ser buen detalle para los invitados! Pero no se me ocurre que...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2914 días
Chicas ayudenme please!!! Ya estoy a un mes de la boda y aún no se que podríamos dar de recuerdos, me gustaría algo bonito, que los invitados le den uso y barato. Ayedenmeeee por favor!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2920 días
Que recuerdos de bodas creen que sean los más convenientes para compartir con tus invitados ? A veces creo que se gasta demasiado en recuerdos que son tirados al otro día de la fiesta... que opinan?
Subí una foto en el post de Damara
Hace 2925 días
Hola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres? Pregunté en FestiBoda y según lo más rápido que me...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2935 días
Hola niñas!! Quisiera su ayuda con una lluvia de ideas de que recuerditos podemos dar en la Iglesia, queremos algo bonito que perdure por largo tiempo 💞 Ustedes que darán?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...