Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3033 días
Hola chicas y chicos!!! Necesito de ustedes, les cuento que el dia de ayer fui al salon a dejar el menú que elegimos y me dan la notícia que remodelaran el salón y lo abrirán hasta mi boda (24 de marzo) antes tenía 3 repisas en las que pensaba poner...
Subí una foto en el post de Danielle
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Yenipher
Hace 3035 días
Hola chicas necesito de su ayuda, la verdad es que no puedo decidir cómo hacer mi invitaciones elegí esta gama de olores para mi boda pero no se como hacer las invitaciones, tengo algunas idea pero sobre el color no puedo decidir 😥
Subí una foto en el post de Dianelys
Hace 3045 días
Hola Chicas y Probablemente Chicos!Hemos visto varios proveedores de Salón, Comida, arreglos florales, Misa, Pastel, Mesa de Dulces y hemos optado por un Jardín llamado " Jardín Campestre San Rafael " el cual lo encontramos por medio de Bodas.com y...