Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2958 días
Hoy ando súper activa en esto de los debates 😂😂 pero es que conforme más se acerca la fecha, más avances tengo! Por eso ando compartiéndoles !! Estas son mis invitaciones para la despedida de soltera!! Estoy a menos de un mes, (borre algunos datos...
Hace 2958 días
Hoy amanecí con la sorpresa de que nos llegó el primer regalo de Liverpool 👏🏼🎁😍🎀 Es un Horno de Microondas& tipo Grill. Para gratinar 🙊 Es de una tía de mi Fm & combinó perfectamente con los electrodomésticos que hace poquito les comenté que...
Hace 2959 días
Hello Brides! Como están? Yo el día de hoy lo dediqué para adelantar algunos pendientes .. estoy a menos de 50 días para la Boda.. así que estamos afinando últimos detalles! Mi FM y yo nos pusimos a hacer los velitos 🙊👰🏼🎀 se me hace la cosa más...
Hace 2961 días
Qué tal chicas!! Hace días les pedí opinión para saber donde había electrodomésticos de buena calidad y a buenos precios 🙌🏼💖 les comentaba que mi suegra nos regalaría refri y estufa.. en fin les dejo el debate anterior por aquí donde me sugirieron...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2971 días
Les comparto los centros de mesa para mi despedida, super baratos y bonitos.. les hacen falta las nubecitas!!! Saludos novias bellas!!
Hace 2971 días
Chicaaaaas! No se en que momento pasó tan rápido el tiempo, pero hoy amanecí con el contador así! A solo 60 días, la verdad me siento súper nerviosa 😭 Ya tenemos lo más importante , pero siento qué aún me faltan muchas cosas 🤦🏼♀️ Y ustedes? Como...
Hace 2974 días
Pensando en que normalmente todas las personas tiran los recuerditos que dan en las Bodas mi FM y yo decidimos dar algo que pudieran usar/guardar para después! Así que pensamos en plantitas 🌵 Apenas ando armando el modelo de cómo se verían , falta...
Hace 2974 días
Qué tal chicas! Creo que a todas las brides nos interesa el tema de cómo economizar lo máximo posible a fin de tener lo más bonito & también no quedarnos en la ruina 😂 A través de este proceso en mi experiencia personal, me he dado cuenta de 3...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2975 días
🌿🍂hola hermosas brides como estan? Les platico regalare suculentas en nuestra boda ya que me dedico a la crianza de ellas y se me hace un hermoso detalle ya que esten decoradas las muestro nuevamente. Pondre en un pizarrón TOMA UNA Y HAZ QUE CREZCA...
Hace 2975 días
Qué tal chicas como están? Hoy vengo emocionadisima contándoles que mi FM me sorprendió con los boletos de avión pagados a Cancún Qro 😍🙈 no teníamos bien decidido a donde ir, pero en varias veces habíamos pensado en ir a Cancún, buscábamos hoteles.....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2975 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2976 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Hace 2981 días
Qué tal chicas ! Como están? Les vengo a contar que hace unos días fue nuestra degustación para la boda ! Escogimos 3 platillos de carne & 3 cremas! La verdad entre los nervios y el deseo de escoger lo más rico ni me acorde de tomarle fotos a las...
Hace 2984 días
Hola chicas! Buen día, el día de hoy quiero preguntarles algo que últimamente no me deja ni dormir jaja , el salón donde contratamos tiene el techo tipo rústico & aunque se me hace bonito siento que luce muchísimo cuando le ponen telas al techo!...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 2984 días
Hola chicas! Les cuento este sábado fué mi despedida de soltera, la cuál me encantó, la pasamos súper, estuvimos muy divertidas, alegres y emocionadas. Estoy bien agradecida con mi mami, mi abue, mis tías y algunas de mis damas que me apoyaron...