Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas! Buen día, el día de hoy quiero preguntarles algo que últimamente no me deja ni dormir jaja , el salón donde contratamos tiene el techo tipo rústico & aunque se me hace bonito siento que luce muchísimo cuando le ponen telas al techo!...
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas ! Es cierto que todas deseamos lucir como unas princesas el gran día 😍 Pero muchas veces el vestido de nuestros sueños se sale del presupuesto planeado y nos toca sacrificar entre nuestros sueños o comprar el vestido y no gastar en otras...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas ! Como van con sus arreglos? Yo me puse un poco creativa y estoy haciendo estás flores gigantes con papel.. son para mí despedida de soltera 🎊 Planeo hacer una pared llena de estas flores , pero obviamente requiere mucho trabajo jaja así...
Creé un post
Hace 2932 díasChicas! Como están? Espero en Dios muy bien 😊 así como el título dice .. se que en esta comunidad existimos novias de todo tipo & entre ellas existen creencias y religiones! Así que me gustaría saber quiénes somos Testigos de Jehová, para...
Creé un post
Hace 2936 díasChicas! Esta semana iremos a checar lo del mobiliario, así que ya debemos de tener una idea del montaje! Entre tantas cosas, ya no sé ni que escoger jaja Ayudenme ! Pásenme fotos de los montajes (sillas, centros de mesa, platos base, mesas etc)...
Creé un post
Hace 2941 díasBuen día Brides! Estoy a menos de 9O días en mi contador , & al menos en las mesas de regalos ya está todo listo y terminado 😂 Queria compartirles una fotito de lo que me dieron en cada lugar! Y a ustedes? Me encantaría saber que les dieron ,...
Creé un post
Hace 2958 díasQué tal brides! Cuanto les falta para su gran día? Estoy a menos de 100 días y la verdad los nervios cada vez me invaden maaas 😖 El día de hoy me puse a hacer una actividad para relajarme y también ahorrar un dinerillo en los centros de mesa para la...
Creé un post
Hace 2960 díasChicas! He oído acerca de tratamientos faciales y corporales que se hacen antes de la boda, alguien se ha hecho? Los recomiendan ?
Creé un post
Hace 2960 díasChicas! Alguien ha conseguido o consiguió alguna mampara de este tipo para su evento ?! me interés rentar para la parte de atrás de mi mesa ... pásenme contactos de sus proveedores ! Gracias 💕
Creé un post
Hace 2962 díasHola! Escogimos el mismo día para unir nuestras vidas al lado de la persona más importante para nosotros.. 😍 Me gustaría compartir y recibir los mejores tips, consejos & proovedores que estás usando para tu boda! Nunca cae mal una ayudadita extra...
Creé un post
Hace 2962 díasHola a todas las chicas ! Ocupo su ayuda experta, quiero hacer invitaciones para mi despedida de soltera.. pero me gustaría hacerlas yo misma. Ya saben, darle el toque personal & (porque no, minimizar un poco el gasto!) me podrían dar ideas? Las...