Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2917 díasHola! Pues se aproxima mi boda al civil y ya tengo mi vestido, me quedo un poquito grande, y quería mostrarselos, me veo muy niña con el?
Creé un post
Hace 2918 díasHola chic@s tengo una duda muy grande, se supone que este martes me caso al civil, pero resulta que un testigo no podrá asistir, que pasa? No nos podrán casar? Estoy triste, estaba muy emocionada pero ahora no se que hacer Ayudaaaa 😩
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Participé en el post de Daniela
Hace 2919 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2920 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2920 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2920 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2920 días
¡Hola Novias y Novios! Espero que estén iniciando muy bien su día, para comenzar me gustaría preguntarles: ¿Cuántos días le quedan a tu contador para llegar al gran día? ¡Un abrazo!
Participé en el post de Alicia
Hace 2921 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2926 díasAmig@s, por el estrés de la boda no he podido dormir bien. Bueno realmente siempre he dormido muy tarde, pero no sé, siento que últimamente mis ojeras se notan más D: Conocen algún tip para quitarlas o reducirlas? Algo que no sea usar maquillaje...
Participé en el post de Itzel
Hace 2926 días