Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bride
Hace 3069 díasCreé un post
Hace 3070 díasHola buenas tardes para separa la iglesia que me van a pedir ? con cuanto tiempo antes se hace ese tramite ? que iglesias están lindas zona centro ( que no sea la catedral ) jiji plss.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3073 díasParticipé en el post de Mai
Hace 3074 díasCreé un post
Hace 3077 díasHola chicas , mas o menos cual es el presupuesto para una luna de miel en europa Londres, Paris , Italia , Grecia ,algo asi no muy larga de unas 15-20 días.
Creé un post
Hace 3081 díasCasi casi me decido viendo algunas cotizaciones ,llegue al salón espacio fundidora se me hizo muy buen presupuesto y ubicación te incluyen todo !! y pues la vdd quiero invertirle mas a luna de miel y creo que ese salón nos ayuda mucho. pero la...
Participé en el post de Daniela
Hace 3083 días¡Gané una medalla!
Hace 3083 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3084 díasHola Chicas , es recomendable acudir a las expos? en vdd hacen buenos descuentos ? Aun no contrato el salón y quiero acudir a una de estas expos para eso.
¡Gané una medalla!
Hace 3091 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3091 díasChicas que ya van súper avanzadas con todos los gastos , necesito su experiencia y recomendación. Mi novio quiere casarse en playa o cualquier lugar foráneo yo aquí en Monterrey Creo que es mas cómodo y económico aquí en Monterrey , quiero algo...