Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2886 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2889 días
Pues poco a poco vamos avanzando, la verdad es que me la pasó hablando de la boda y en general las personal a mi alrededor me preguntan por la boda. Estos dos últimos fines de semana he tenido la oportunidad de asistir a dos bodas, y la verdad es que...
Hace 2889 días
Hola chicas la verdad es que nunca uso ningún tipo de accesorio, ahora solo utilizo mi anillo y en algunas ocasiones un pequeño smartwatch que me ayuda a medir mis tiempos de natación y caminata. Les dejo una foto de mi vestido y me encantaría que me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2901 días
Hola!! 🙈 Chicas que prefieren hacer sus recuerditos o comprarlos?? La verdad a muchas de nosotras nos gustan hacer manualidades y al 100% no quedan como quisiéramos pero le ponemos mucho esfuerzo y dedicación... Ustedes qué piensan? Que les gustaría...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2903 días
Hello brides, hoy necesito de su colaboración. Alguien de ustedes ha visto en alguna tienda departamental, de artículos deportivos, zapatería etcétera donde vendan estos converse? Ya los busque en tiendas en línea y no doy con ellos, ya fui a...
Hace 2905 días
La verdad no estoy acostumbrada a usar zapatillas, pretendo usarlas solo en la ceremonia y después Bye!! Creo que no hay porque sufrir. Que opinan