Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Citlalli
Hace 2842 días
Participé en el post de Johan
Hace 2842 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2843 días
Participé en el post de Laura
Hace 2843 días
Participé en el post de Karyna
Hace 2843 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2843 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Participé en el post de Jimena
Hace 2843 días
Creé un post
Hace 2843 díasCONTEXTO Esta historia comienza un día 13 de enero del 2018, cuando yo estudiaba la maestría en puebla, el viviendo en estado de México y yo soy de Pachuca Hidalgo. Ese fin de semana cumplíamos 2 años 1 mes de relación y yo le pedí que fuéramos a un...
Participé en el post de Mariana
Hace 2844 días
Participé en el post de Mary
Hace 2844 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2844 días
Hola novias y novios !!!! Pues vengo a presumir los que serán mis centros de mesa para la despedida que será en una semana y media !!!!! Estoy demasiado emocionada 🎉🎉🎉🎉🎉 El grande es para la Mesa de ambientación o la Entrada y el segundo con el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2844 días
..... Hola hermosas, me encanto el debate de presumir a nuestros FM/FE y quise hacer uno para conocer que es lo que mas aman de ellos y ellas, que es lo que mas admiran, comparten y disfrutan..Les cuento yo lo que mas amo de mi novio es su sentido...
Participé en el post de Karla
Hace 2844 días
Participé en el post de Erika
Hace 2844 días
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Participé en el post de Ofe
Hace 2844 días