Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4491 días
Hola! Para empezar este año les traigo una idea muy rápida de como poner mensajes en las tazas. Ya sea para una boda, para regalar o para nuestra casa y tomar un rico cafe con nuestro esposo, prometido o novio y más con este frio. Se los dejo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4499 días
chicas!! Ayuda jajaja en estos días será mi prueba de peinado quizá para el jueves, pero no se bien que peinado elegir, quiero que sea semi recogido, compre un tocado hermoso Pero no se bien como peinarme tengo la idea pero denme sugerencias, bajo el...
Hace 4500 días
Hola! Para aquellos chicos que estan en la comunidad y aún no saben como pedir entregar el anillo les dejo esta hermosa opción: ¿Chicas les gusta esta opción?. Alma.
Hace 4500 días
Hola! Quiero mostrarles esta idea ya sea para los que se casan en navidad o para adornar nuestro árbol: ¿Les gusta?. Alma.
Hace 4504 días
Hola! Hoy quiero coompartir con ustedes esta historia: Era el año 2009 cuando Ben y Ali se casaron, el día previo a la boda, la joven pareja decidió usar la casa vacía donde vivirían como escenario para sus fotos nupciales. Ben no imaginaba que solo...
Hace 4504 días
Hola! Ahora les quiero presentar como fueron mis uñas el día de la boda, nunca había usado uñas postizas pero superé la prueba jeje . Estaba entre ponerles estrellitas, cuadritos o las flores, al final me decidí por las flores y me encantaron...
Hace 4505 días
Hola! Hace ya algún tiempo hice este debate de como hacer ejercicio con tu pareja (Para hacer ejercicio) . Bueno hoy les enseñó esta otra manera pero ahora para hacer ejercicio con tu bebé: ¿Les late la idea?. Alma.
Hace 4505 días
Hola! No había tenido oportunidad de enseñarles nuestros cojines, ya que como les había platicado los padrinos llegaron tarde el día de la tarde buuu. Pero bueno aquí estan: Los padrinos mismos los hicieron y como ven cada uno trae nuestro nombre, en...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4506 días
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Hace 4506 días
Hola! Pero para aquellos que su boda será en épocas de navidad, les dejo estas idea para sus centros de mesa: ¿Les gusta?. Alma.
Hace 4507 días
Hola! Que rápido se fue el tiempo, hoy cumplimos 1 mes de casados . Pensar que hace un mes andabamos con los nervios a flor de piel pfff que hermoso y ahora podemos disfrutar estar cada día juntos. No es fácil ya que ahora nuestra prioridad de cada...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4507 días
Hola!! Ya saben cómo será su ramo? Yo la verdad aún no, solo sé que no quiero que sea mmm yo lo llamo despeinado, pero a lo que me refiero es que no quiero que el tamaño de las flores sea disparejo. Leí que si eres chaparrita (como yo) te recomiendan...
Hace 4510 días
Hola! Si ya se que ya paso tiempo jeje pero quiero compartirles lo que fue nuestra pequeña luna de miel. La verdad es que no teniamos ni maletas listas ni nada jeje ya que no habiamos planeado nada por cuestiones de tiempo, así que terminando la boda...
Hace 4514 días
Hola! Bueno a pesar de que ya nos casamos y todo nunca les he contado como nos comprometimos mi ahora esposo y yo, así que ahí les va: Fabian y yo ya habíamos platicado de boda y yo ya había accedido a casarme con él, pero nada de planes o formalidad...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4517 días
A mi me encantaria suelto con ondas... pero ya dependera del tipo de vestido talvez sea un chongo despeinado que me encantan y ustedes??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4519 días
La sesión de fotos pre-boda tiene que ser muy especial y sobre todo demostrar la pasión de la pareja y transmitir su estilo personal. Por eso recomiendo incluir su hobbie dentro de la sesión de fotos.... Por ejemplo, si tu hobbie es andar en bici, no...