Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2796 días
Hace 2797 días
Ahora sí chicas les traigo todo los detalles. Me casé el viernes 12 de octubre a las 10 am en el registro civil 03 de Cuernavaca, poco menos de dos meses antes de nuestra boda religiosa. ¿Por qué tanto tiempo antes? Principalmente por qué mi esposo...
Hace 2800 días
Me casé por el civil!! Ahí está la prueba jijijiji, espero subir los detalles y fotos, próximamente.
Hace 2803 días
Ya estoy preparando mi despedida, le pedí a mis damas que me ayudaran con los juegos y esto fue lo que me mandaron. ... Adicional tendremos, pepino caliente, dígalo con mimica películas de boda. Qué otros juegos conocen ustedes? ...
Hace 2806 días
Como ya les conté, me caso por el civil el próximo viernes (😱 jajaja( risa nerviosa)) aunque esperaremos para la boda religiosa para vivir como esposos y mi despedida de soltera oficial será hasta el 3 de noviembre, no quise dejar de tener mi última...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2808 días
¡Hola, Comunidad! Hoy 4 de Octubre es el día de los animales. Vamos a festejarlos con unas hermosas fotos de las mascotitas que forman parte de la boda. ¡Sube una foto de tu mascota! ¡Sube una foto de tu mascota! ...
Hace 2809 días
Siii! Pensamos que no nos sería posible por eso de los días de vacaciones, pero al final si vamos a tener aunque sea poquitas y nos vamos a la Riviera Nayarit, mi FM se encargó de eso y contrato un paquete con vuelo y hotel todo incluido!! ...
Hace 2809 días
Hola chicas ya por fin hice mis bolsitas de pañuelos para las lágrimas de felicidad. Qué les parece? En el diseño aproveché para usar nuestro hashtag. #LosRominguez Romero+Domínguez Como Brangelina jajajjajaja
Hace 2811 días
Ya empezamos a entregar las invitaciones que hice para la boda (les dejo el diy) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t334757 Pero solo hemos entregado como 10 en 15 días, pues resulta que mi fm sólo lo veo un día cada 15...
Hace 2811 días
Por fin hice mis ligas ! No les había contado pero mi familia tiene negocio de mercería, creo que por eso se me da eso de las manualidades (aunque curiosamente soy ingeniera) así que todo el material ya lo tenía 😂 costo $00.00
Hace 2811 días
Hola chic@s les quiero compartir el árbol de deseos que hice. El árbol me parece que es un alajero lo compré en parisina, también compré la base de madera y la cajita pizarrón para las plumas. Pinte el árbol con pintura en aerosol color bronce y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2814 días
En términos de elegancia y refinamiento menos es más. Actualmente un estilo de pastel que las novias adoptan es el minimalista: pasteles sencillos, con una cobertura lisa o detalles mínimos. Estos pueden ser decorados con flores naturales, hojas,...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2814 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Hace 2814 días
Pues la verdad varias cosas han sacado mi Mi lado Bridezilla. Principalmente con el proveedor de jardín y banquete. Pues resultó que cuando contratamos, le dije que probablemente serian menos de 200 invitados el me dijo que cuando definiera el...
Hace 2830 días
Hola chicas, les comporto en fotos la lotería de despedida de soltera que compré para que puedan imprimirla. Se las dejo en dos partes pues son 54 cartas y y tarjetas. Esperen la 2da parte Espero que les sirva. ...
Hace 2838 días
Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes. Comparten el don de saber escuchar...