Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Mi lado Bridezilla Betty

Betty, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:31 Publicado en Test y Juegos 0 10
Pues la verdad varias cosas han sacado mi Mi lado Bridezilla.
Principalmente con el proveedor de jardín y banquete. Pues resultó que cuando contratamos, le dije que probablemente serian menos de 200 invitados el me dijo que cuando definiera el número, corregía el contrato mientras le dejaba 200, pues después me salió con que no, que afuerza tenía que pagarle 200.También me había dado un precio de niño más económico y a la hora sólo le bajó 20 pesos al precio de adulto, también resultó que no me incluía las copas para el brindis y tenía que pagarlas en $1O c/u, no me incluyo tampoco plato ni cuchara de pastel y todo lo que le cotizaba, me daba precio al doble de lo que me costaba por fuera.
Entonces tuve una pelea con el en donde me dijo que me es estaba dando regalado el banquete. Enfureci y le dije que estaba #$&: que no nos estaba regalando nada. Desde ahí no he vuelto a tratar con el, ahora lo hace mi FM. La última que nos hizo fueron con los manteles, nos mando fotos de unos horribles y nos dijo que si queríamos otros teníamos que pagar $200 por cada uno, ando que lo mato. Les dejo fotos.

Mi lado Bridezilla Betty 1

Mi lado Bridezilla Betty 2

Mi lado Bridezilla Betty 3

Mi lado Bridezilla Betty 4

Mi lado Bridezilla Betty 5

Mi lado Bridezilla Betty 6

10 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 2 de Octubre de 2018 a las 00:44
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo proveedor, tienes toda la razón para ponerte así, yo lo que haría es ir y todo lo que te dijo en un principio de lo que incluye tu paquete ya sea desde una cuchara, tipo de mantel, platos, tipo de silla etc.. que te lo firme,para que en el mero día al final no te diga que falta tanto$$$
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal. Si eso debieron preguntar desde el inicio y preguntar todas las letras chiquitas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees nena, que paciencia has tenido, yo por menos de eso hubiera cambiado de lugar inmediatamente, supongo que también lo has considerado, obviamente tiene que respetar el contrato, pero te arriesgas a que haga las cosas de mala gana y pasar corajes en tu gran día nena, si deciden continuar con el, pónganle las cartas sobre la mesa y que no se le ocurra salir con otra cosa por que lo demandas, ay no que coraje Smiley angry jajaja me ofusque!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen su contrato exige lo que en el plantea incluyendo precios, tú pagas por un servicio y tiene que cumplirte
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tipo se está pasando de vivo, no quiere cobrar por todo aparte.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los incluye pero esos feos que están en las fotos, cuando fuimos a ver el lugar nos enseñó otro tipo de manteles que definivamente no son los de las fotos, si queremos otro tipo de mantel nos lo cobra aparte.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, nos hice una muestra de la mesa con otro tipo de manteles, que no son los que nos está ofreciendo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío yo creo que con eso es muy complicado, nosotros este lunes tenemos cita para liquidar y elegir. Todo espero que nos valla bien Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como menciona Paloma pues se supone que debería incluir manteles y debió mostrarte las telas. Nuestro caso no se hizo por el tipo de mesa pedimos sin manteles para que se lucieran, pero tenía atrás de ella las muestras de telas y colores de manteles unos muy bonitos.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es cómo contrataste el paquete? La mantelería se supone ya va incluida? Yo me pondría igual o peor que tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas