Principalmente con el proveedor de jardín y banquete. Pues resultó que cuando contratamos, le dije que probablemente serian menos de 200 invitados el me dijo que cuando definiera el número, corregía el contrato mientras le dejaba 200, pues después me salió con que no, que afuerza tenía que pagarle 200.También me había dado un precio de niño más económico y a la hora sólo le bajó 20 pesos al precio de adulto, también resultó que no me incluía las copas para el brindis y tenía que pagarlas en $1O c/u, no me incluyo tampoco plato ni cuchara de pastel y todo lo que le cotizaba, me daba precio al doble de lo que me costaba por fuera.
Entonces tuve una pelea con el en donde me dijo que me es estaba dando regalado el banquete. Enfureci y le dije que estaba #$&: que no nos estaba regalando nada. Desde ahí no he vuelto a tratar con el, ahora lo hace mi FM. La última que nos hizo fueron con los manteles, nos mando fotos de unos horribles y nos dijo que si queríamos otros teníamos que pagar $200 por cada uno, ando que lo mato. Les dejo fotos.