Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)
- Novia VIP
- 8,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2938 días
Me falto terminar este debate ... 😅 bueno mi FM me pidió matrimonio el 27 de diciembre 2017 en un restaurante argentino famoso de Acapulco, estábamos allá de vacaciones y pues la vdd ya sospechaba un poco jeje ya al final de a vernos atascado de rica...
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 2942 días
Hace 2943 días
Bueno abro este debate para terminar mis test 😅 Esta es una de las fotos más antiguas que tengo guardada en mi cel pero hay más aniguas jajaja imagínese llevamos 7 años y medio 🌝 y se me hizo linda para compartir nos fuimos a la playa varios amigos a...
Hace 2943 días
Hola Brides, hace anteriores debates tenían dudas con pedir en Aliexpress y me anime viendo sus experiencias, me pedí estas batas una blanca para mi y las Azul rey para las damas, están muy bonitas y salieron muy económicas a comparación de las que...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2949 días
Miren chicas diversas ideas para que el protagonista sea nuestro precioso foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9
Hace 2956 días
Hola Brides, les cuento que me anime después de poner un debate y ver sus experiencias pedir unas batas en Aliexpress para la boda, me sale en el estatus: Error en despacho de aduanas, ya pregunte y me dicen que yo ya tengo que ver eso directo en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2961 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Hace 2966 días
Hola después de una semana de vacaciones les cuento quien me fui Acapulco es donde será mi boda, bueno ya tengo todo planeado, tener un wedding planer te ayuda mucho, primero les cuento pues que ya están el lugar, la decoración y catering. Ya...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2984 días
Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace un desperdicio. Una amiga me dijo que podía pedir...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2986 días
Chicas alguna que se haya casado en Acapulco en un hotel o restaurante cerca del mar ? Cuales han sido sus experiencias ? Algún proveedor que recomienden? Gracias inmensas
Hace 2991 días
Tendré que enseñarles esta nota a la iglesia donde me pide de “donativo” $5,000 por casarme jajaja 😅 les dejo el link http://ciudadypoder.mx/la-misa-no-se-paga-recuerda-y-exige-el-papa-francisco/
Hace 3010 días
Mande a pedir estos llaveros de anillo para pedirles oficialmente a mis amigas que sean mi damas, son justamente como los vi en las fotos del proveedor. Me podrían compartir imágenes o textos, de lo mandamientos de las damas o sus obligaciones, para...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3012 días
Hola chicas!! Vengo a preguntarles que les regalaron a sus galanes este 14 de febrero!!.. el nuestro es el último que pasaremos solteros... 😳 le escribí una carta como de 6 hojas 😂 y en ella le puse unos “vales” 🤭 me robe la idea de pinterest y creo...
Hace 3012 días
Hola chicas, la vdd este no será el último año que pasaremos de novios San Valentín ya que nos casamos el 16 de febrero 2019 pero como seguramente el próximo año por estar a 2 días de la boda no tendré cabeza para pensar en eso y más que viajaremos,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3013 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3016 días
Buenas noches comunidad, cuando recién inicié con la organización de mi boda mi primera idea era una boda en jardín y ya había visto varias opciones, yo soy de Campeche y aquí la mayoría de los locales con jardín se encuentran en una ubicación cerca...