San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018
Desde muy pequeña anhelaba una boda hermosa, hoy no sólo tengo la dicha de hacer mi sueño realidad, incluso me casaré con la persona que amo y me ama!... Ver más
Desde muy pequeña anhelaba una boda hermosa, hoy no sólo tengo la dicha de hacer mi sueño realidad, incluso me casaré con la persona que amo y me ama! Dios hace posible lo imposible
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasregalo para damas de honor Quisiera compartirles lo que les entregué a mis damas para pedirles que fueran mis acompañantes en un día tan impotante para mí.
Participé en el post de Jessica
Hace 3071 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3071 días
Participé en el post de Fer
Hace 3071 días
Creé un post
Hace 3073 díasChicas necesito su ayuda, se que varios meses antes debo empezar tratamientos para el día de la boda lucir mucho mejor! Pero que tipos de tratamientos para cara y cabello me recomiendan que ustedes ya hayan probado???
Participé en el post de Jenny
Hace 3074 días
¡Gané una medalla!
Hace 3074 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angelica
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3078 díasSin duda uno de los mejores regalos, pasar tiempo con mi familia. A mis 19 años salí de casa para estudiar lo que quería en la Cd. de Querétaro. Heche mucho de menos mi hogar, pero aprendí a vivir con ello y sobre todo fue una etapa de aprendizaje y...
¡Gané una medalla!
Hace 3078 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas! tengo una super pregunta, cuantos meses antes de mi boda debo visitar el ginecologo para que me diga que metodo anticonceptivo debo usar?