Jantetelco, Morelos · Desde Enero del 2018
Me encanta organizar fiestas y mi boda no será la excepción. Adoro cada detalle... creo que debí ser wedding planner
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasHola Brides.... Les cuento que este sábado iré a ver vestidos de novia me caso en diciembre y ya siento que se me pasó el tiempo jejeje, estoy entre ir a puebla o CDMX yo vivo en Cuernavaca, Morelos. ammm no sé si pudieran orientarme, he visto en...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Dafne
Hace 2915 días
¡Gané una medalla!
Hace 2915 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas , voy a contarles algo me están sucediendo y quisiera saber si soy la única a quien le pasa ... desde que di el SI yo pensé que todo sería color de rosa que los preparativos iban a ser lo mejor a lado de mi prometido. Pero resulta que no...
Creé un post
Hace 2943 díasjaula! Hola Brides , les comento que todo iba de maravilla hasta que me preguntaron si ya tenía los centros de mesa , me puse pálida jaja me caso hasta diciembre pero ya tengo todo menos los centros de mesa. Mi boda es estilo vintage y necesito...
¡Gané una medalla!
Hace 2969 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yunnuén
Hace 2988 días
Participé en el post de Isela
Hace 2988 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2989 díasMis queridas Brides : El tema de mi boda es Vintage rústico , serán en una huerta tan saben mobiliario de madera, jaulas , flores etc... mi boda será en diciembre en Jantetelco Morelos , es un lugar de clima cálido , pero esté año en diciembre hizo...
Participé en el post de Baruch
Hace 3002 días
Participé en el post de Erika
Hace 3002 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3002 días