Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 días¡Hola chic@s! ¿Alguno o alguna ha hecho un logo de su boda? ¿Podrían darme sugerencias de alguna app o página con la que pueda trabajar y crear algunos bocetos? Tengo este diseño, me gusto, pero la verdad quisiera crear otros más para tener...
Creé un post
Hace 2752 días¡Buen sábado chicas!🔥 para aquellas que queremos reducir unos kilitos de más, aquí les dejo este tips 😆😉 ¡Ya saben! A besuquear a nuestros FM se ha dicho 😘 Lindo sábado para todas 💕
Creé un post
Hace 2771 días¡Buenos días a todas y todos! *Que tengan un maravilloso inicio de semana, recuerden siempre mantenerse con una actitud positiva para no caer en el juego de convertirnos en una Bridezilla* 🤭🙈 Que inicie una semana más de muchos proyectos, nuevas...
Creé un post
Hace 2787 díasHola!!! ¿Alguna tiene la suscripción de la revista feztiva o las tarjetas que dan para intercambiar los premios? ¿Alguna ya lo intercambio? ¿son buenos los premios que dan? Tengo esa enorme duda 😓
Creé un post
Hace 2787 días¡Hola chicas! Les traigo un nuevo debate que me pareció de interés.. muchas de nosotras queremos que nuestros amigos perrunos estén presentes en estén día tan especial (como es mi caso). Mi pregunta es: ¿ustedes optarían por esta moda? He visto...
Creé un post
Hace 2790 días¡Hooooola! ¿Cómo andan? Cuentenme, ¿alguna está haciendo una dieta en especial para ese gran día? ¿con cuánto tiempo de anticipación lo están haciendo? La verdad es que hace un mes empecé a ver lo de implementar una dieta combinada con ejercicio,...
Creé un post
Hace 2791 días¡Hola chicas! Hoy vengo a preguntarles sobre el presupuesto que tienen para su decoración. Me surgió esta duda porque nosotros tenemos contemplado unos 50 a 70 mil pesos.. nuestra boda se realizará en una hacienda y justamente hoy fuimos a ver una...
Creé un post
Hace 2792 díasHola chicas💕 Quiero compartirles unos pequeños momentos alado de mi esposo, el fin de semana nos fuimos de una pequeña luna de miel a la Isla Holbox en Quintana Roo. Nosotros nos casamos el 06 de Julio de 2018 por el civil, nuestra boda religiosa...
Creé un post
Hace 2796 días¡Hola chicas! Tengo una duda súper grande que no me deja dormir. Es sobre contarle un platillo a mis proveedores, digamos que los más esenciales como lo son el Wedding Planner, el fotógrafo y quizá el músico. Mi FM me dice que no se les de platillo,...
Creé un post
Hace 2960 días¡Hola chicas! Hace tiempo pregunte por los requisitos para una boda civil en Tabasco, sus comentarios me ayudaron mucho y cuando tuve la oportunidad de ir, no dudé en tomarle fotos a los requisitos. Ahora se los comparto, por si alguna chica bella de...
Creé un post
Hace 3007 días¡BUENAS NOCHES CHICAS! ¿Alguna sabe cuales son los requisitos que pide el Registro Civil para contraer nupcias? También el costo de la ceremonia y si alguna pudiera decirme si sabe cuanto cobran por casar fuera del registro. El Registro Civil de...
Creé un post
Hace 3026 días¡Hola chicas! Soy nueva en este foro y pues no había comentado nada, porque la verdad me la pasa leyendo varios artículos interesantes que trae la página pero ahora tengo varias dudas que alomejor alguna me podría orientar. mi situación es la...