Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me... Ver más
Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me enamore hace 7 años 😍!
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3028 días
Participé en el post de Irma
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHola brides! Tengo una super pregunta... Alguien utilizo el dress code o código de vestimenta para los invitados? Como lo pidieron y que reacciones recibieron con esa petición? Reciban un fuerte abrazo!
Participé en el post de Berenice
Hace 3032 días
¡Gané una medalla!
Hace 3033 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3033 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas! Es mi primer debate no me había animado a escribir pero ya llegue a los 100 días y tenia que compartirlo, tengo el estrés al máximo entre preparativos, escuela y trabajo... Esto de casarse es muy demandante pero es una experiencia...
Participé en el post de Natalia
Hace 3033 días¡Feliz día del Amor y la Amistad!💕😊 Gracias por participar en las dinámicas de la Comu ¡Aquí puedes descargar tu regalito! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 😘
Participé en el post de Verónica
Hace 3034 días
Hace 3035 días
¡Gané una medalla!
Hace 3036 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Thalia
Hace 3036 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3036 días
Hace 3036 días