La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2866 días
Así como lo dice el título... Estoy muy emocionada!!!!! Llegó el primer pedido de AliExpress ❤️😍 mi bata de novia y unos relojes que encontre super baratos!!! Aún faltan mis zapatillas, unos Bra, pulcera para el pie y faldilla ❤️. En cuento llegue...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2867 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2867 días
Cómo elegir la joyería para la boda? Aunque no hay reglas establecidas sobre que SI y que NO usar, aquí hay algunos consejitos y ejemplos:1. en la medida de lo posible usar piezas de calidad, tratar de que sea de buen material aunque no precisamente...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2870 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Hace 2872 días
Hace 2872 días
Hola brides! Con tanto ajetreo y estrés había olvidado platicarles que ya tengo fotógrafo!!! Buscando aquí en la aplicación (ya que me casare en playa) me di a la tarea de encontrar uno cerca del lugar de la ceremonia... ¡Bingo! Cotice algunos pero...
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2872 días
Hola chicas.. voy mañana a Guadalajara y estaré algunos días por allá me gustaría me compartieran algunas tiendas de vestidos de novia que hayan allí, las direcciones y todo para que me dé una vuelta. Espero puedan ayudarme chicas! Saludos y besos...
Hace 2872 días
UNA BODA ES.... Que no se nos olvide. Una boda no es una fiesta que hay que hacer porque sí. Tampoco es un evento para recibir regalos ni una excusa para conseguir beneficios. Una boda es algo serio, algo importante, algo realmente especial. Una...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2873 días
Hermosas me encantan estos pies descalzos para boda en playa ,le.dan un toque miy lindo a los pies y para sesión lucen bellos. Claro q puede ser solo una opción aparte de los zapatos.
Hace 2873 días
Encontre esto chicas! Es lo más normal que te muevas en un torbellino de sentimientos, lo importante es que sepas controlar y disfrutar aquellos que te traigan la mayor felicidad. Relájate, eres la reina y es tu gran día, ¡disfrútalo! ✨😂✨ ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2876 días
Leyendo algunos debates me encontré con algunas inquietudes de las chicas, haciendo referencia en cómo incluir a nuestras mascotas el día B. La verdad desconozco si en todas las iglesias permiten el acceso a las mascotas (a la que voy a misa los...
Hace 2881 días
Yo sé que se ve mucho! Pero con tantas cosas que faltan siento que es muuuuuy poco!!! Comenzamos con 280 días más o menos, me siento nerviosa y a la vez muy emocionada, el tiempo se va de volada! Y ustedes... ¿Cómo van con el contador? ❤️
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2883 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Hace 2883 días
Me encontré esta imagen en Instagram y me encantó la idea de preguntárselo a ustedes 😅.... Veamos cuántas somos de la edad 😘
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2885 días
hermosas necesito de su ayuda, recomiendenme lugares o paginas donde pueda encontrar zaptillas de color dusty blue o azul de cualquier tono, no encuentro mucho y las que visto se salen de mi presupuesto. espero me puedan ayudar, saludos y gracias :* ...
Hace 2886 días
Hola brides! Bueno, esto apenas se anda usando, tengo pensado en darles un regalito a mis damas (para hacer la pedida oficial jajaja), en fin las 3 son super especiales y delicadas jajaja así que estoy en un caos total por qué comprar... Tonteando en...