León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Siempre veras una linda sonrisa en mi rostro
- Súper Novia
- 3,438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de MaryJo
Hace 2452 días
Hola chicas!!! Necesito sugerencias de peinado y maquillaje quiero algo natural y que el pelo sea suelto, ya casi es mi prueba y no tengo en mente nada
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2452 días
Hola novias y novios! Estoy super sorprendida de como pasa de rápido el tiempo, cuando llegue a la comunidad me faltaban 499 días y ahora estoy aquí a 100 días para el gran día!, es como un sueño y estoy muy emocionada, me encanta por que estoy...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2453 días
Hola hola, estoy en un mega dilema y me gustaría saber sus opiniones. No sé qué color elegir para mis damas, nuestra boda es en abril (primavera) en un salón climatizado pero en la parte de atrás hay un enorme y hermoso jardín para hacer la...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2455 días
Subí una foto en el post de Anayeli
Hace 2455 días
Hola chicas quisiera que me ayudarán a buscar peinados para el día de mi boda, ya he buscado algunos pero nada me agrada, mi vestido tiene hombros caídos. Ojalá puedan ayudarme.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2455 días
Chicas estoy a 58 días y ya m están dando muchos nervios aun m faltan detalles y puff 😅 estoy muy enferma del estómago pero es por los nervios nose q hacer jejeje ayuda jaja den tips para mantenerse tranquilas ♥️♥️♥️ saludos os 😆😭
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2455 días
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2459 días
Hace 2459 días
Hola nenas... Ya llegaron mis fotos de mi boda civil y la verdad las ame, mi fotografo hizo un trabajo sensacional
Hace 2462 días
Hola Brides!!! Cómo van con sus preparativos? Yo estoy a menos de 150 días y aún me siento relajada.Pero algo que no me dejó dormir ayer fue la decoración de la mesa de novios. Alguna tienena sugerencia ó bien podría compartirme como fue la de...
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 2467 días
Hooola brides ¿Como van con su proceso de boda? 💒 ¿Ya escojieron ustedes a sus damas? 👩 ¿Tomaron en cuenta su opinión y su estilo diferente? ¿Hay encontrado la forma con más facilidad para que se vayan relacionando y se comuniquen? Yo les cuento que...
Subí una foto en el post de Gin
Hace 2479 días
Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se llevaron varios outfits para las fotos Qué me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2480 días
Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre boda, estábamos muy emocionados por verlas... pero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2634 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......