'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2964 días
Hola mis preciosas brides 💖 Espero que a todxs les esté yendo súper bien con sus preparativos, no decaigan el ánimo. Solo quiero compartirles que estoy muuuuy feliz, mi FM y yo estamos muy contentos porque nos vamos a casar en la catedral de nuestros...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2964 días
Hola mis brides! Alguien se ha casado de azul medianoche? El plateado combinaria bien? Les cuento, soy super potterhead xD y mi casa es Ravenclaw y la de mi FM es Griffindor, entonces la idea era casarnos de dorado y rojo, despues se la cambie porque...
Hace 2968 días
Tarjetita Hola brides Mañana mi FM y yo, vamos a pedirles a unos primos ser padrinos de velación y para ello hicimos una tarjeta y con ello les daremos unos chocolates y un vino tinto. Les dejo fotito para que la vean y la tomen como ejemplo...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2968 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Hace 2972 días
Hola comu. Me gustaría que mw ayudarán si alguna sabe que es la promoción en un jardín que vi que es TDC a meses. Ojalá me puedan ayudar.
Hace 2972 días
Hola mushashas ♥️ Estoy muy feliz, mi pedida fue increíblemente bonita y emotiva. No tengo palabras para describirlo. Y lo que se viene aún más. No tuve mucho tiempo para hacer más detalles pero salió muy bien. Estoy muy feliz, tomé algunas fotos, la...
Hace 2977 días
Brides hermosas 💍 Pues resulta que ahora sí ya viene lo bueno y es que mis suegros y mi FM vendrán a pedir mi mano el sábado. 😪 (Estoy mega mega nerviosa y para colmo estoy súper enferma de gripe y tos ahh, todo fue del sábado pasado que me dieron mi...
Hace 2979 días
Brides hermosas 💕 (Les va mi choro y mi pedida de matrimonio, así que tómense su tiempo, si no solo ayúdenme solo con una pregunta que les hago) Pues, resulta que mi FM el sábado me pidió formalmente que me casará con él, me pidió matrimonio. Y...
Hace 2983 días
Brides 💖 Entre tanto que ver y organizar, nos dimos cuenta y FM y yo que necesitábamos un lugar donde dormir que no fuera el suelo y cobijas. 😂 Y pues compramos nuestro primer mueble, la recámara del love. (Dónde sucede la magia) 🙈🙊🙊🙊 jajaja,...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2988 días
Hola brides pues ya está casiii todo listo para el gran dia, estoy a 07 días y hasta ahora vengo reaccionando que aún no elijo el diseño de la uñas que usare y si debe de combinar con el pedicure ya que mientras zapatos son descubiertos les...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2990 días
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Hace 2991 días
¡Hola brides! Ayúdenme, qué tan bueno consideran la deco de la nube. Pienso arreglos sencillos. ¿Alguna los hizo para su boda?