Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2579 días
¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas *Tenis *maquillaje contratado No quise pagar...
Participé en el post de Paola
Hace 2579 días
Participé en el post de Tania
Hace 2579 días
Participé en el post de NaDia
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2579 díasAy les cuento que batallé, porque yo soy alta, mido 1.70 y en donde compré el vestido me dijeron que máximo 8cm para que no se me viera corto, pero yo amo los tacones altos 😪 pero, esos me encantaron y son 8 ❤️
Participé en el post de Marisol
Hace 2580 días
Creé un post
Hace 2580 díasHolaaaaa, les muestro algunas de mis fav ❤️ quiero imprimir una para la boda, siento que la de la banca es la que me gusta más 🤭
Participé en el post de Cecilia
Hace 2580 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2580 días
Participé en el post de Tania
Hace 2580 días
He votado en una encuesta
Hace 2581 días¡Hola comunidad! Es hora de que hagamos una encuesta de un dilema importante a la hora de planear un matrimonio. Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Recuerden: Después de dar su voto hay que...
Creé un post
Hace 2581 días31 días y contando 😶❤️😶❤️😶 les comparto un screenshot que le hice a un video jaja, lo quise subir, pero no sabía que no se podía 😪 mañana me entregan fotos ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2585 díasHolaaa, brides! ¿Alguien sabe si en todos los viñedos cobran por tomarse fotos? ¿O con consumir se podría? Quiero hacer mi sesión casual, pero no quiero playa. Vivo en Rosarito, así que ya sea aquí o los alrededores, está bien.