Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado... Ver más
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado emocionada por dar este gran paso. Espero aquí encontrar todo lo que busco mas que nada por que mi boda ya se avecina se que faltan 6 meses pero para mi es muy poco realmente. ¡ME SIENTO MUY FELIZ1
- Novia Adicta
- 1,213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samara
Hace 2884 días
Chicas les cuento me caso en 11 dias exactamente, pero aun no compro mis accesorios no tengo ni la menor idea brides. Mi vestido es corte princesa no cargado de pedreria estraple
Participé en el post de Samara
Hace 2884 días
Participé en el post de Diana
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2884 díasChicas ya falta muy poco para mi boda ya tenemos las canciones con las cuales bailaremos mi FM y yo pero no sabemos con cual bailar con nuestros padrinos y familia recomienden una plis alguna chica que ya se alla casado 😊🤗🤗🤗
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2892 díasBrides les cuento ya casi me caso en 11 dias estare caminando al altar, a sido toda una experiencia y retos de verdad, bueno el 16 de Abril me case por el civil y asi me siento super contenta pero siento mas preción por la de la iglesia pero aun asi...
Participé en el post de Diana
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2892 díasChicas les cuento me caso en 11 dias exactamente, pero aun no compro mis accesorios no tengo ni la menor idea brides. Mi vestido es corte princesa no cargado de pedreria estraple
Creé un post
Hace 3018 díasChicas ayuda, estoy planeando mi mesa de regalos chicas pero no sé cómo hacerla, tengo que ir directamente a las tiendas departamentales o por internet se puede, que tengo que tener a la mano o algún documento alguien sabe cómo Brides 🙂
¡Gané una medalla!
Hace 3018 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3018 díasAyuda chicas tendré muchas damas de honor y no sé a donde ir para ver los vestidos en Querétaro 😭😭😭
Participé en el post de Samara
Hace 3020 días
Creé un post
Hace 3020 díasChicas alguna Agencia de viajes que me recomienden en Querétaro ❤️
Participé en el post de Kitzia
Hace 3020 días