San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2872 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2872 días
El zacahuil es un platillo tipico de mi huasteca potosina y en si es un tamal gigante jeje es muy popular en los eventos y facil de servir. 😊 Si algun dia andan de paseo por aca pruebenlo 😉
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2873 días
Buen día chic@as, Ayer anduve checando un regalito para mi prometido en Mercado libre, y navegando me encontré unas arras hermosas y el costo se me hizo muy accesible. Arras Chapa Plata R Espejo Con Cristal Swarovski $495 pesos Mis dudas son estas:...
Hace 2873 días
Hola comu! Tenia mucho que no escribia 😃 Estamos a 129 dias de nuestro gran dia!!! Y estoy muy contenta porque andaba un poco preocupada por el tema de la despedida que sera mixta y calculamos una asistencia de 100 personas aproximadamente pero ni en...
Hace 2877 días
El defecto que mas me enamoro de Ossiel si se puede llamar asi es su humor acido o ironico al bromear jajaja, muchos toman a pecho comentarios que el pueda hacer pero como tengo algo de eso creo que es lo que me llamo la atencion, que no sea una...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2882 días
Estamos justamente a 60 días y la emoción es alta aunque aún falta mucho , muestrenme sus contadores!!
Hace 2893 días
Hola comu!!!! Por fin hoy pude conectarme y platicar con ustedes 😊 Vengo super contenta porque ayer compramos los boletos de avion para nuestra luna de miel y ya tenemos reservado el departamento a donde llegaremos 😍, iremos a playa del carmen !!...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2894 días
Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .. verde... pero no me decido ... cada vez estoy...
Hace 2901 días
Chicas he andado suoer ausente por actividaded que traigo y casi no he entrado a la comu Como comente en el debate pasado ya empezamos los ensayos para baile en pareja pero ahora empezaremos con los emsayos de baile con amigos pero falta el remix...
Hace 2906 días
Hola comu! Mil disculpas que a veces me ausento pero la verdad a veces no me es posible estar en el telefono 😭 Como ya saben soy una novia bastante perfeccionista jaja y todo hago con tiempo ask que ya casi tenemos todo nos faltan detalles pequeñls y...
Hace 2907 días
Porque lo clásico nunca pasa de moda! Sin duda alguna el blanco es el color por excelencia de las bodas, se ve hermoso, elegante y no te quiebras la cabeza para combinar decoracion jeje Quien tendra una blda de este color?
Subí una foto en el post de Becks
Hace 2907 días
Hola Brides! 👰 Alguien mas esta indescisa 🤔 con su color para ese dia especial 💑
Hace 2907 días
En realidad no somos fan de ningun artista pero hace poco fuimos a un concierto de matute y nos gusto si variedad de ritmos y en broma dijimos que a elloa si los contratabamos para la boda jajaja
Hace 2907 días
Chicas donde han comorado sus cilindros y en cuanto les han salido? Es que voy de madrina y la boda es en un mes y em festiboda no me contestan haha Quiero tenerlos a tiempo Denme recomendaciones plis
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2907 días
Buen día Brides!!! Espero q estén teniendo una excelente mañana!! He visto q en agradecimiento se les da un kit a las damas de honor, pero la verdad esq no sé q es lo que es lo q contiene, pueden darme ideas o decirme q es lo q se acostumbre dar...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2908 días