Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4204días 6hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Me falta entregar los papeles nuestros y de los testigos al registro civil nadamas x ese lado.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

No en Sinaloa no piden aquí en Jalisco sí piden. Y allá en aguas ?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Sí civil y religiosa el mismo día sí dios quiere. No aún no les subo foto en mi primer prueba espero subirles fotos , te adelanto q es con encaje :) sí ya es un gran pendiente menos lo de la iglesia .

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Hola!!! Medio detenidos pero ahí voy mi papa al estar enfermo ha ocupado más mi energía y todo hacia su salud!!! Pero de avances te comento que ya elegí mi vestido de novia x fin!! Ya hicimos las pláticas prematrimoneales y también ayer ya tuvimos la presentación ahora a correr las amonestaciones ! :) eso me quita un gran peso de encima. Como vez?

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Jajaja muchas gracias Lau!, nos la tomamos en expo nupcias :)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4017 días

no primita tu crees que le salio otro trabajo mucho mejor en todos los aspectos y lo de la escuelita sigue pero ya no es su primera opcion =) oye que padre que si se animaron con las fotos yoo ya quiero las mias pero ya sabes ay otras prioridades.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4017 días

HOLA PRIMITA, MUY BIEN EL FIN MI ESPOSO FUE SU PRIMER SABADO DE DESCANSO AHORA CON SU NUEVO TRABAJO Y PUES NO ME DEJO LEVANTARME DE LA CAMA HASTA COMO LA 1 JIJIJ Y DE AHI YA SALIMOS A PASEAR UN RATILLO Y TU QUE TAL TU FIN?

Gabs comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Siii nena solo un mes!!! estoy que no me la creoooo!!!! :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola Lau como estas ? Qué tal va tu semana ? Yo días sin saber de ti.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Ay comes ya bien tarde Lauris =S..pero lo bueno es que sales y ya en tu casita tranquila ^^.. y sí fíjate..andamos bien tranquis hehehe...ésta semana pasan muchas cosas con los padrinos de lazo y arras..lo de los vestidos.!, muy contenta que ando.!..súper gastada...pero pues hay que hacer las cosas hehehe

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Me da gusto Lauris.! ^^ y tmb bien muchas GRACIAS ya comí así que ando con menos angustias XDDD...y sí fíjate a Dios GRACIAS mi cielo y yo andamos muy tranquilos y contentos..ya me apoya más en la organizada..ésta semana tendremos ya nuestras copas, la biblia y el rosario y veré qué otros avances conseguimo, ya se los compartiré ^^...ésta noche voy a irle a dejar las telas de los vestidos de las damas a la modista y le voy a pedir que me mida para comenzar parejo pk el tiempo ya lo siento bien encima.!!...pero todo cool ;), tu ya comiste.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola Laurita.! =D, feliz Martes.!, cómo has estado.? ^^

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Bueno dias!!! :D buen inicio de semana

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4026 días

muchas gracias linda feliz fin de semana primero Dios el lunes aqui estaremos :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Provechito nena, que tengas un bonito resto del dia :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Bye nena estamos en contacto cuidate mucho

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas