Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasQue las invitadas no luzcan mejor que la novia así dice el titulo y es que no se si les a pasado que van a una boda donde la novia solo resalta por el vestido 😬a mi si me paso la verdad es que muchas mujeres se preocupan mas por la fiesta 🎉 que por...
Participé en el post de Thalia
Hace 3098 días
¡Gané una medalla!
Hace 3099 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3099 díasComo acomodaran a sus invitados ????🤷♀️ Bueno nenas les comparto lo que yo are 🙊 Los relacionaré por niveles 1 importantísimos 2 familia cercana 3 amigos que queremos mucho 4 los que estimo pero los puedo sentar en donde sea 🙊 Pondré números en las...
Participé en el post de Ariam
Hace 3099 días
Creé un post
Hace 3100 díasHola nenas a hora ando buscando series para decorar la tela del salon el dia de mi boda alguien de ustedes sabe en donde las puedo comprar a buen precio 🤔?????
Creé un post
Hace 3102 díasChicas no se si recuerden que quiero dar esmaltes de uñas para mis invitadas el dia de mi boda pues que creen 🗣Ya los compre 😊Estan hermosos yo queria comprarlos de color rosa pero todos me encantaron y pense 🤔Por que no compro todos los que mas me...
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3106 díasA qui unas ideas de los ligueros que a mi mas me facinaron todos me ebcantan todos tienen por si solo un encanto propio 😍 Las que ya trngan el suyo presuman 😅
Hace 3108 días