Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2963 díasHola Brides! Seguimos con los avances! se acuerdan que les dije que ya teniamos decidido que nos ibamos a ir de honey moon a un crucero y Orlando, pues les cuento que ya tenemos separada la mitad de nuestra luna de miel, ya tenemos reservado nuestro...
Creé un post
Hace 2967 díasHola Brides!! Hoy fui a elegir mi vestido en Casa Iza, Les cuentoo que ya lo tengo, fue el primerito qur me medi, ese fue el me hablo y me dijo soy yo, con ese fue el que hice conexion. Me medi otros 2 por no dejar y ver mas opciones, pero...
Creé un post
Hace 2968 díasHola Brides! Les cuento super emocionada que se llego el dia que tantas veces soñe, el dia de mañana voy a escoger mi vestido para nuestro gran dia!! Mi vestido sera de Casa IzA, me van a acompañar mi mama, mi suegra, mis 2 abuelitas y mis 2...
Creé un post
Hace 2978 díasHola BRides! yo tengo 4 opciones para usar mi banderines, se las comparto: 1. En la entrada de nuestra recamara de nuevo nidito de amor 2. En la mesa de decoracion de mis despedida 3. En la entrada de la recepcion del evento 4. Y por ultimo en...
Creé un post
Hace 2979 díasHola Brides! Feliz inicio de semana!! Ya tenemos mas avances!!! Les cuento el proximo sabado 28 de abrirl, voy a mi primera prueba de vestido en Casa Iza, me acompañaran mi mama, abuelas, 2 madrinas, mi suegra y al parecer mis hermanas. Ademas ese...
Creé un post
Hace 2982 díasHola Brides!!! Feliz viernes😁 oigan pues les cuento que ya elegimos colores y el estilo de la boda. Como nuestra boda es en primavera, quiero que las flores resalten, y elegimos que el estilo de la boda fuera entre vintage y rustico, mi novio es de...
Creé un post
Hace 2983 díasHola Brides! Despues de mi primer foro varias de ustedes me pidieron que les siguiera compartiendo mis avances en la organizacion de la boda, lo cual de dio mucho gusto. Pues bueno les cuento que ayer tuvimos nuestra primera cita juntos con la...
Creé un post
Hace 2992 díasHola brides! les comparto mi emocion, estoy a menos de 1 año para mi gran dia con Edwin, para el que hasta ese momento sera el dia mas importante de nuestras vidas. Se qie el tiempo pasara volando y quiero disfrutar mucho esta etapa. La verdad es que...
Creé un post
Hace 3147 díasHolaa brides!Alguien me puede recomendar donde comprar en Monterrey una agenda de novia?Gracias!