San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2971 días
Hola mis pequeñas Brides ¿Ya saben qué tipo de transporte usarán para ir a la boda?
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2971 días
Les dejó ideas de zapatillas para novia, y a las que están altas como yo también vienen unos flats hermosos , ya tenía día y medio que no estaba en la comunidad y. Sentí como consecuencia hubiera sido una eternidad besitos Ustedes ya tienen sus...
Hace 2973 días
Hola brides seguimos con el look de novia, les dejo ideas de peinados para los que aún no saben que peinado usar, hay desde los más sencillos que se pueden usar para boda civil u otros más formales para boda religiosa 💕👠💅 espero que les gusten ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2974 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 2974 días
Me encontré esto que les puede resultar interesante a quienes son nuevas y apenas están organizando su boda 😍
Hace 2974 días
Miren para las que no saben o no tienen idea como que les gustaría usar aquí hay muchas ideas de vestidos y todos están hermosos 😍💕💕💕💕😍😍
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2975 días
Ya soy súper novia, confieso que cuando llegué aquí no sabía ni siquiera cómo usar la aplicación ni sabía nada de la vida 😍💕😘👠💅 gracias a ustedes y así lo logré 😍
Hace 2975 días
creo que es algo Hermoso y básico para mantener siempre el amor y la unión con la pareja tomen nota 😍😍😍💕💕
Hace 2976 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2976 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2976 días
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto dice tu marcador el...
Hace 2977 días
Chicas les dejo ideas para vestidos de damas de honor 💕💕😘😍💅👑 todos están hermosos
Hace 2977 días
Yo misma las diseñé nena, son sencillas a diferencia de las de la boda que serán más bonitas pero queríamos hacer formal la invitación y no nadamas así de palabra pese que será una comida sencilla supuestamente jeje hoy las imprimimos y recortamos y...
Hace 2978 días
Chicas casi siempre nos enfocamos en maquillaje, peinado, vestido, zapatos y las uñas dónde quedan?? Les dejo ideas están hermosas 👰😍👰😍💕👑 por si aún no saben cómo quieren sus uñas
Hace 2979 días
Hola chicas les dejo ideas de peinados con corona se ven hermosos, yo quería una corona pero mi suegra dice que ya pasó de moda ustedes que opinan?