San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasLes dejó ideas de zapatillas para novia, y a las que están altas como yo también vienen unos flats hermosos , ya tenía día y medio que no estaba en la comunidad y. Sentí como consecuencia hubiera sido una eternidad besitos Ustedes ya tienen sus...
Creé un post
Hace 2927 díasHola brides seguimos con el look de novia, les dejo ideas de peinados para los que aún no saben que peinado usar, hay desde los más sencillos que se pueden usar para boda civil u otros más formales para boda religiosa 💕👠💅 espero que les gusten ...
Creé un post
Hace 2928 díasMe encontré esto que les puede resultar interesante a quienes son nuevas y apenas están organizando su boda 😍
Creé un post
Hace 2928 díasMiren para las que no saben o no tienen idea como que les gustaría usar aquí hay muchas ideas de vestidos y todos están hermosos 😍💕💕💕💕😍😍
Creé un post
Hace 2929 díasYa soy súper novia, confieso que cuando llegué aquí no sabía ni siquiera cómo usar la aplicación ni sabía nada de la vida 😍💕😘👠💅 gracias a ustedes y así lo logré 😍
Creé un post
Hace 2929 díascreo que es algo Hermoso y básico para mantener siempre el amor y la unión con la pareja tomen nota 😍😍😍💕💕
Creé un post
Hace 2929 díasYo usaría mis banderines en la sesión casual, (save date) con la fecha y nuestras iniciales en un lugar lindo ya sea algún área verde o algo colonial 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2930 díasNo entiendo ahora porque me clausuraron mi debate si lo único que estaba haciendo era dar ideas de algo que había visto oseaaaaa?
Creé un post
Hace 2930 díasMiren estos vestidos con tul también se ven lindos 😍😍😍😍😍😍👠
Creé un post
Hace 2931 díasChicas les dejo ideas para vestidos de damas de honor 💕💕😘😍💅👑 todos están hermosos
Creé un post
Hace 2932 díasYo misma las diseñé nena, son sencillas a diferencia de las de la boda que serán más bonitas pero queríamos hacer formal la invitación y no nadamas así de palabra pese que será una comida sencilla supuestamente jeje hoy las imprimimos y recortamos y...
Creé un post
Hace 2932 díasChicas casi siempre nos enfocamos en maquillaje, peinado, vestido, zapatos y las uñas dónde quedan?? Les dejo ideas están hermosas 👰😍👰😍💕👑 por si aún no saben cómo quieren sus uñas
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas les dejo ideas de peinados con corona se ven hermosos, yo quería una corona pero mi suegra dice que ya pasó de moda ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2934 díasHola nenas les dejo ungos vestidos hermosos que vi, para las que aún no tienen idea de cómo elegir su vestido, ya saben de la vista nace el amor 😍😍😍 yo los quiero todos 😍😍😍 y ustedes cual elegirían??? ...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas quisiera primero que nada contarles que nos llegaron nuestros primeros regalos, una pantalla de 55 pulgadas y un refrigerador. Mi novio y yo estamos contentos, el más, parecía niño chiquito feliz por las cosas y ansioso por abrirlas ,...
Creé un post
Hace 2937 díasMiren chicas se me hizo algo muy lindo como para las damas ,.. 👰👑👠