Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Atzira
Hace 2930 días
Hola chicas pues como comenté faltan 3 semanas para mi boda, y pues a mi FM y a mi nos da pena pasar con la zapatilla y todas esas cosas y lo que hicimos es que compramos dos puerquitos enormes uno de novia y otro de novio poner a lado una como...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2931 días
Buen día comunidad Les cuento que me gustaría usar los banderines en nuestra sesión SAVE THE DATE queremos hacerla en Septiembre que será nuestro ultimo aniversario de novios y faltarían menos de dos meses para nuestro gran dia! Les dejo una fotito...
Hace 2945 días
Como les comente este fin de semana nos pusimos a buscar las cosas de boda de mis papas, en encontramos el traje de boda de mi mamá, ella uso traje porque pues ya tenia tres hijos y estaba grande y así lo quiso jajaja, obvio no lo voy a usar el día B...
Hace 2945 días
Pues como dice el titulo, estoy en un dilema, primero les comento que yo ya tengo a mis padrinos de lazo, el cual tenia pensado que fuera de piedras y personalizado con nuestras iniciales PEROOOOOO de un de repente mi mami dice "Ho y por que no usas...
Hace 2951 días
Hola Comunidad!!!! Espero que estén teniendo un excelente Miércoles, ombligo de la semana que se esta rapidísimo gracias al puente de el Lunes! bueno pues en este puente me dedique a hacer una tarjetas de agradecimiento para nuestros padrinos, damas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2957 días
Hola mis novias bonitas Hoy en día la tendencia va cambiando, ya no es necesario que vayas toda de blanco, ahora podemos atrevernos a jugar con nuestros colores favoritos y sorprender a todos con algo innovador. ¿Tu lo harás? ¿De qué color...
Hace 2958 días
Novias & Novios!!! Llego pedido de AliExpress, Nuestro Phoctocall en un principio había pensado en hacerlo nosotros mismos algo con flores gigantes y así pero viajando por Ali encontré esta opción y nos encanto es una lona de vinil y la puedes...
Hace 2958 días
100% creo que lo cambio a un 10000000000000% Enamorada Moises y yo somos amigos desde la prepa ósea hace como 14 años y jamás se nos había ocurrido la idea de un "nosotros" ni mucho menos a nuestros amigos, en la universidad amos estudiamos en la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2961 días
Chic@s he tenido un fin de semañana productivo espero que ustedes tambien, les comparto las canastitas que usaran mis pajesitos aqui pondre los pañuelitos de lagrimas de felicidad que les comparti ayer tambien pondre las campanitas y en otra canasta...
Hace 2962 días
Como va su sabado ami@s??? Yo dando pasos chiquitos estoy terminando mis pañuelisto de lagrimas de felicidad para la iglesia, las etiquetas las hice en Canva ya estoy tomando practica haciendo etiquetitas que les parece?? Hice casi 50 yo creo que...
Hace 2962 días
Buen sábado Comu!! En la semana recibí paquetito de AliExpress en esta ocasión me llego mi libro de firmas de huellitas, a mi me encanto el material es un lienzo impreso de muy buena calidad mide 60cm x 80cm y me costo $250 a mi se me hace un buen...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2965 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2965 días
Hola Brides, ¿Qué les parecen los puerquitos para el regalo en efectivo? . Mi FM dijo NO al baile jaja , yo creo que las alcancias será la opción.
Hace 2966 días
No lo puedo negar soy una adicta a la comunidad, desde que la encontré me la vivo mañana, tarde y noche leyéndolas chicas y compartiendo mis avances Medallita
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2966 días
Buenas noches brides! Vi estos vestidos y no dude en compartirlos con ustedes, están bellisimos, algunos salen de lo tradicional... Los usarían? Saludos