Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y... Ver más
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y también me encanta hacer postres !! Estoy disfrutando cada etapa de la planificación de mi boda ! Y me encanta
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marialoliz
Hace 2993 días
Creé un post
Hace 2993 díasAsí es chicas ! Originalmete pensamos en 18 de Agosto , pero ya sacando más gastos etc. Tenemos contemplado que sea para diciembre! Al principio no estaba muy contenta pero la verdad viéndolo bien ,me tiene más tranquila esa fecha ! Aún no sabemos...
Participé en el post de Natalia
Hace 2993 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2993 díasHola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Adriana
Hace 3004 días
Participé en el post de Alcalde
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Briseida
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3005 díasChicas una pregunta como puedo vincular mi cuenta con mi FM
Participé en el post de Yolanda
Hace 3012 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3012 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3013 días