San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2823 días
Hola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron atenderme en otra sucursal del mismo salon de belleza...
Hace 2835 días
Holaaa Ayer les preguntaba en un debate q diseño quedaba mejor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-de-invitacion-que-opinan--t335963 y me hicieron algunas sugerencias como poner los nombres derechitos...hice la prueba ayer, imprimí...
Hace 2835 días
Hola brides and grooms!!! Estoy muy contenta porque ya llegamos a los 200 dias!!!!!.... Parece q fue ayer q me faltaban 399 dias jajajaja cuando entre a esta comunidad.... Aun faltan muchas cosas por hacer, ya voy a retomar el tema del vestido, ya...
Hace 2836 días
Hola brides and grooms hace dias les pulique en un debate, que llegaron mis invitaciones de ali express, el sobre a corte laser, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-ali-express-llegaron--t330718 ahora me di a la tarea de ver...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2839 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2841 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2847 días
Hola hermosas espero que tengan un exelente dia,ayer por la noche estuve viendo unos tutoriales de cómo elaborar un ramo de novia y la verdad me parece una buena idea alguna de ustedes lo uso o lo está aciendo?
Hace 2848 días
Brides, sabían que...? Una moneda en el zapato. Es un símbolo de seguridad económica y prosperidad. Poner una moneda en el zapato izquierdo de la novia es para atraer riqueza financiera pero también riqueza de felicidad y alegría a lo largo de su...
Hace 2854 días
Hola brides & Grooms Desde marzo andaba definiendo como quería mis invitaciones, cotizando y al final decidí y elegí comprarlas en alli express, me salieron en aprox. $700 por 80 invitaciones, las pedi hace mes y medio y llegaron antes de...
Hace 2856 días
Hola Brides me había desaparecido, o mas bien no había hecho debates, pero si las leo y trato de comentar en sus debates de avances y emociones. Hemos andado con un estrés!!!, porque la casa nomas no quedaba, peleamos con todos los arquitectos que...
Hace 2868 días
Hola!! Ya les habia contado q tendre 5 pajecitas, aun no defino que tarea le asignare a cada una, lo que si sabia es que quiero q lleven tiara como princesas.... Y pues las encargué en Ali express y llegaron ayer Brillan muchos y son pequeñas, de...
Hace 2868 días
Chicas! Al fin llego mi pedido de Ali express, ya lo habia dado por perdido, pero si llego!! Son unas cajitas que llenarenos con dulces, (dicen q se deben de dar almendras) y las pondremos en las mesas de los invitados... Me gustaron mucho, y a mi FM...
Hace 2871 días
Hola brides and grooms no he hecho muchos debates últimamente, por trabajo y la vida de casados que nos tiene muy ocupados, pero vengo muy feliz a contarles que hoy es nuestro 1er mesesario de esposos!!!! y de verdad que ha sido el mejor mes de mi...
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2874 días
Buen día, alguien tiene pensado incluir a sus mascotas en alguna dinamica de su boda?, quiero incluir a mis perritos pero me gustaria ver si tienen alguna idea Mis mascotas!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2877 días
Hola hermosa comu... Cuénteme donde hicieron su sesion Casual ,save the date o sesión preboda. Yo soy de Monterrey la mía la hicimos en barrio antiguo y santa Lucía, Como era diciembre los arboles estaban con lucecitas lo hacían muy romántico y pues...
Hace 2877 días
Hola hola!!! Pues yo también quiero esa agendita!!!! Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón para la fiesta, nos aventamos un maraton por todo san nicolas y apodaca (quienes son de nuevo leon sabran que apodaca tiene muchos salones de...