San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2823 días
Hola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron atenderme en otra sucursal del mismo salon de belleza...
Hace 2835 días
Holaaa Ayer les preguntaba en un debate q diseño quedaba mejor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-de-invitacion-que-opinan--t335963 y me hicieron algunas sugerencias como poner los nombres derechitos...hice la prueba ayer, imprimí...
Hace 2835 días
Hola brides and grooms!!! Estoy muy contenta porque ya llegamos a los 200 dias!!!!!.... Parece q fue ayer q me faltaban 399 dias jajajaja cuando entre a esta comunidad.... Aun faltan muchas cosas por hacer, ya voy a retomar el tema del vestido, ya...
Hace 2836 días
Hola brides and grooms hace dias les pulique en un debate, que llegaron mis invitaciones de ali express, el sobre a corte laser, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-ali-express-llegaron--t330718 ahora me di a la tarea de ver...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2839 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...