León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasOhhh siiii.... Como dice el titulo.... Pienso que durante la planeación de la boda es algo que nos ha servido mucho a mi FM y a mi... A la semana dos días o quizás uno... No hablamos de nada de la boda..... Y eso nos ayuda a estar juntos y olvidar...
Creé un post
Hace 3012 díasAsí es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Creé un post
Hace 3013 díasHola hermosas cómo están? Espero que súper bien, adivinen!??? Siii amaneci con un msj que me decías era una novia destacada!!!! Tiene mucho valor 👍😎😱👏 Y para ser sincera no lo esperaba taaan prontisimo.. jeje así que de aquí a mi boda..haré honor a...
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas noches hermosas que tal su fin? Yo con algo de avances... 👍 La verdad es que pff sigo inmensamente agradecida con Dios y con las personas tan buenas que nos rodean 😊 Ahora miren nos regalaron una lavadora 🙌🙌🙌🙌 no es nueva (ni tampoco es esa)...
Creé un post
Hace 3018 díasHola... Cómo va todo? Cuántos días les faltan???? Yo muy contenta el día de hoy.... Adivinen quien fue a degustar cuanto panquecitos me dieron????? 🙌 Ohhhh siiiiii...!!!!!! 😏😏😏 Bueno les cuento que fue toda una experiencia llena de cosas bellas y...
Creé un post
Hace 3020 díasHola muñecas!!!! Que creen que ayer les contaba toda mi historia de Amor..... y la sorpresa que le prepare a mi FM.. y que creen le fascinó jejeje... Pero yo también me lleve mi sorpresita!!!!😱😱😱 Llego a mi salón con alumnas de secundaria, unas...
Creé un post
Hace 3021 díasHola cómo están???🙌 Yo agotadisima... Les cuento, soy Pedagoga y Miss de un colegio y que creen ??? 😭😭😭 Siii se acabaron mis vacaciones, así que hoy pfff toda cansadita... Y pues hoy empecé al 200% con la dieta! Y regrese al zumba 🐝🐝🐝 así que ando...
Creé un post
Hace 3024 díasCómo andan??? Pues siiii este mi último día de rey maga en mi casita.... Era bonito dejar algo debajo de mi 🌲 para mi familia, en especial para mis papás. ....😊😊😊 Cómo.le.dije a mi FM hace unos momentos, sentí bonito pero melancolía. 🌌🌌 No les pasa a...
Creé un post
Hace 3024 díasCómo andan queridas??? Espero super oigan que creen el jueves 11 al fin iremos a ver los sabores de nuestro pastel... Estoy muy contenta cada día es ir ✔✔ cositas...... Nosotros elegimos estos... Tomaré fotito para otro debate y darles mi...
Creé un post
Hace 3025 díasWiii quien como yo nenas 😊💍 A quien le dieron el 💍 en el 2017??? Y quién se casa como yo en el 2018? 💒😱❤😎
Creé un post
Hace 3025 díasYeah!!!!! Ya soy novia VIP y siii es una emoción muy bella jejeje ya que eso habla de que me.gusya apoyar a todos ..... que genial jeje y ustedes muestren fotito que novia son???? Jejeje saluditos 🙌🙌🙌
Creé un post
Hace 3026 díasHola hermosas... A ver necesito toda su sinceridad.... Esta es la primera prueba de maquillaje para mi sesión de fotos casual. Cómo la ven? Que le quitó? Que le pongo? Que si, que no??? Cualquier comentario me será funcional? Grácias
Creé un post
Hace 3026 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Bueno les cuento, mi MF fue el que me dijo de esta hermosa maravilla... El la había descargado en su cel. Y el mío en aquel entonces no servía... Así que empecé en su cel jeje 📆 Faltan solo 149🙌💒 días...
Creé un post
Hace 3027 díasHola hermosas.... Que creen que fui con mi FM a obtener nuestra mesa de regalos, nos regalo liverpool una sesión fotográfica de 10 impresiones de estilo.casual, por e trámite.... Jeje super genial... Sin ningún costó tendremos.otra mini sesión de...
Creé un post
Hace 3027 díasHooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????
Creé un post
Hace 3027 díasHey... Cómo andan? Pues bien aquí me encontré una fotito justo que me dejó pensando.... Cuál será la canción que no puede faltar en su boda???? 💒😊❤ La mía será: -Cantante: Alexander Acha -Cancion: El uno Pal Otro Y la tuya??? Cuál será?