Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Junio 2018 Guanajuato

Chismografo Mariana😊❤

Mariana, el 3 de Enero de 2018 a las 09:28 Publicado en Test y Juegos 0 2

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Bueno les cuento, mi MF fue el que me dijo de esta hermosa maravilla... El la había descargado en su cel. Y el mío en aquel entonces no servía... Así que empecé en su cel jeje

📆 Faltan solo 149🙌💒 días para dar el sí.

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Jeje me enamoré ( diría Shakira) por su forma de ser, su hermosa sonrisa y como se chiveaba si estaba cerca jajaja 😊

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? Bueno de apodos tenemos un chorro..... Ahí les va: luna, muu, amor, cariño, Lupe y yo a él lupercio( por molestar jajaja) teporinga (0) ( es un conejito Hermos con color afelpada jaja 🐇, nos decimos flipii.. etc jeje


🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Él 30 y yo 29 💞

🙆‍♀ Tuve 5 😱😎novios antes de mi FM.

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Siii claro jajaja por eso hacemos de todo él y yo 😊

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es; que todos son super honestos, que siempre alguien está al pendiente de lo que haces y eso estamsrsvilloso, es como.ungrupo de hermandad jejeje amo estar aquí 🙌

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Realmente no lo había pensando, quizás opinen que es bueno conmigo, que es trabajador, responsable y que me ama...

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados? En nuestra casa, que compró mi FM hace 1 y medio uju 💞💒 y ustedes que tal???

2 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 5 de Enero de 2018 a las 10:07
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir, es una forma de conocernos. Ya de por si nos ubicamos por algunos debates que compartimos y eso facilita un poco más

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow.. que padre Marianita que tu FM ya la haya tenido antes y que juntos la hayan compartido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas