Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2742 días
No se por que siempre que me aparece en la mente la palabra country pienso en Ed Sheeran o Kings of Lion jejeje pero aquí les dejo estas bellas invitaciones 0000000000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2742 días
Hola chic@s, espero que estén teniendo un excelente jueves! El fin de semana mi esposo fue a buscar zapatos y los que me mando por foto, no se me hicieron adecuados para llevar con traje Así que me día a la tarea de buscar alguna guía para poder...
Hace 2743 días
Hola chicas, últimamente e visto muchas caras nuevas por aquí , lo cual me da mucho gusto , chic@s que empiezan organizar su gran día, pero que no saben por donde empezar! Aquí les dejo esta guía básica, para todos esos que comienzan en esta...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2744 días
Hola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...
Hace 2757 días
Chiquiiiiiss feliz y frio ombligo de semana!!! Como esta el clima en su estado???? Aquí nos estamos congelando pues no estamos acostumbrados al frio jajaja Les cuento que mi querida dama y ultra mejor amiga ya me compro los marquitos para los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2760 días
Hola chicas 🙋 tengo una gran duda que espero puedan ayudarme 🤗 resulta que encontre un proveedor aqui por la aplicación y ofrece un descuento pero no se como es que debo hacerlo válido, o pedírselo alguna de ustedes ha aprovechando algun descuento de...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2762 días
Hola chicas bellas! Quería saber si alguna de ustedes podría ayudarme aelegir un centro de mesa. Tengo algunas ideas que he visto en Internet pero no se si me puedan ayudar. Porque me sature demasiado Mi temática es de Alicia en el país de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2764 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2764 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2765 días
Chuquis miren estas ideas que me encontré , algunas veces el árbol de firmas o todas esas cosas se pueden salir un poco del presupuesto o lo vemos como un gasto innecesario! Pero esto se me hizo suuper practico y obvio lo mas económico del...
Hace 2765 días
Hola chic@s pues les cuento que mi mamá me dijo que ya tienen planeado que mi despedida se a a mediados de enero Me dio muchísima emoción y aun que aun falta un poquito, ya saben, me puse a buscar decoración y todo este tipo de cosas en nuestro...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2766 días
Buenos dias chicas unas preguntitas que productos en su experiencia fueron los mejores para blanquear el area de la axila, los dientes y un poco los brazos? Acudieron a alguna clinica a que les aplicaran algo? O como se prepararon para su gran dia?
Hace 2784 días
Chic@s hoy ando con todo contestando debates!!! Y que creeeeeeeen???? Me acabo de ganar mi medalla de RAYO 50 Pensé que nunca lo lograría estoy súper emocionada jajajaj Cuéntenme, ustedes cual fue la ultima medalla que ganaron? Mi...
Hace 2784 días
Chic@s ustedes usaran cojines para su ceremonia religiosa? Si no esta dentro de sus opciones por que desconocen su significado, aquí se los dejo junto con algunas ideas en este hermoso color! 1....2....3....4....5....6....7....8....9....
Hace 2786 días
Por que el rosa es un color lleno de ternura, por que no optar por que lo lleven las mas tiernas de la fiestas 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....
Hace 2786 días
Chicas que tal estos conjuntos para nuestra noche de boda? saliendo un poco del convencional blanco y agradando el color rosa para ese momento 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....