Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤
- Novia PRO
- 22,221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2688 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2700 días
Brides!, estoy muy emocionada 😁 . Ya llegaron mis tenis de descanso para la boda y los amé, están más lindos de lo que esperaba, los amo y están súper cómodos. Habían tardado porque los cambié de color después de hacer el pedido pero por fin los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2702 días
¡Hola brides!, en este debate les quiero mostrar ideas para recuerditos dulces y deliciosos. Si no les gusta la idea de dar algo sin utilidad, espero la idea de algo dulce les agrade y sus invitados queden encantados. Puede ser un lindo proyecto DIY...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2703 días
Querida comu!!! Después de andar desaparecida de estos rumbos espero poder tener más tiempo libre y regresar con ustedes al 100 mientras me gustaría contarles que al inicio de la planeación de nuestra boda el tema del Carrito de Shots Era...
Hace 2717 días
Hola querida comu!! 👋👋 Les cuento que estoy muy emocionada porque después de un año de estar planeando por fin tengo mi primer grupo de whatsapp relacionado con la boda 😂😂 Lo que pasa es que no tendré damas y no tengo primas o amigas que me estén...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2717 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2717 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2720 días
Hola querida comu... buenas noches!!Hoy solo vengo a decirles que es un lindo día para mi porque ya solo me faltan... 200 días No puedo creer que ya solo falten 200 días!! cuando inicié en la comu estaba a más de 400 aunque si lo pienso un poco 🤔...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2723 días
Hola chicas no tengo idea como son los pasos de la boda... En que momento cada cosa, osea la entrada, primer cancion si... pero lo de mas quiero hacer el baile del billete, la liga, y el ramo, la cena va antes o despues de que? El brindis en que...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2728 días
Holaaaa! Ahora sí una buena noticia para variar jejeje ^^U Les cuento que aunque ya estaba yo planeando la boda desde hace como un mes xD mi novio me dio el anillo este viernes pasado jejje les pongo fotito y les confieso que al principio me sentí un...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 2730 días
Hola! alguien podria ayudarme donde puedo conseguir ideas para realizar el programa de mi boda?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2733 días
Tengo dudas… jajaja no no es cierto, solo quería ver si me podían ayudar con algunas cositas. Ya abrí la mesa de regalos En Liverpool pero qué debe de traer la tarjeta de eso, o sea, los datos para los invitados??? Otra. Ya me dieron mis invitaciones...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2734 días
Les gustan estos tocados? son con flores rosas, se ven súper románticos 1....2....3....4....5....6....
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2737 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...