Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasBellísimo, tierno y romántico.escote ILUSIÓN. ************************************************************************************ ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasHOMBROS CAÍDOS: ¡Mi favorito! de hecho mi vestido será así jejejejejeje es como sensual y a la vez elegante. ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasHALTER: este es el favorito de novias con hombros más anchos, de verdad disimula súper bien y es elegantísimo. PD: Recuerden que es clasifición según yo y mis nervios jajajaja por lo que puede haber colados que no van aquí...
Creé un post
Hace 2958 díasElegancia, sofisticación. ESMOQUIN: Son realmente pocos, pero creo que son lo que más se parece al escote smokin, es precioso!! ************
Creé un post
Hace 2958 días¿Será que los esocte que no son tan comunes se me hacen súper elegante? CUADRADO: Son muy pocos los que tengo, pero son bellísimos. ******************
Creé un post
Hace 2958 díasEscote CORAZÓN: De los favoritos!!! son súper románticos y cuando estaba chiquita, me encantaba dibujar vestidos así!!! Son divinos, espero que les guste. ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasNovias pechochas!!! Les traigo el siguiente escote. CISNE: como que no es tan común, pero es súmamente elegante, hermoso! son poquitos los que tengo, y ya saben que puede ser que me haya confundido con alguno jejejejeje ************************
Creé un post
Hace 2958 díasChiquitinas!!! Les dejo los vestidos que según yo, son corte barco. Son preciosos!!! espero que les gusten. BARCO, se me hace súper elegante. ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2958 díasHola, queridas brides!!! Quiero felicitar antes que nada a aquellas que ya dijeron "sí, acepto" este fin de semana, ¡Muchísimas felicidades y que sean muy, muy felices! Bueeeno, para las que naún no llegamos a ese punto, les traigo los siguiente:...
Creé un post
Hace 2963 díasHola de nuevo, novias pechochas!!!! Anduve vagando por las inmediaciones de Aliexpress, pues estoy en búsqueda de mi tocado ya que estoy decidida a comprarlo ahí, estos son los que encontré y que me encantaron. Las tiendas son: mecresh Official,...
Creé un post
Hace 2964 díasHola, brides chulas!! Ayer subí un desastroso post sobre mis pequeñísimos avances (link aquiii --------> Mis avances Tiny IV) y uno de ellos era el vestido. Y me quedé pensando sobre la anécdota con la dueña de la primera tienda que visité:...
Creé un post
Hace 2965 díasHola, brides pechochas!!!! He andado ausente estas 2 semanas pues anduve bastante ocupada en el trabajo y además surgió un problemita con mi jefe (un poquito difícil, pero pues ya pasó), por lo que menos pude entrar a la app. Pero estoy tomándome un...
Creé un post
Hace 2983 días¿Qué tal, brides?¿Cómo les fue de San Valentín? espero que muy bien y que susFM las hayan consentido mucho. Hoy, como buena niña de los censos que soy, vengo pidéndoles que nos compartan sus experiencias de compra en línea en (sobre todo) Aliexpress...
Creé un post
Hace 2989 días************************************************************ Estuve pensando sobre la decoración con linternillas chinas para la recepción, ya que es un elemento muy bonito, y aquíhay algunas ideas.
Creé un post
Hace 2989 días¿Qué tal, chicas?encontré estas ideas para una sesión formal divertida con globos, ¿les gusta? ******************
Creé un post
Hace 2989 días¿Qué tal chicas? Les traigo más lencería nupcial, pero en color rosa, ¿cuál les gusta más? ************************************************************************************...