Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas noches brides! Estoy hecha un mar de emociones, mi contador me marca 45 días para el gran día! No lo puedo creer, llegué aquí cuando faltaban aproximadamente 270 días más o menos, la verdad no recuerdo, pero el tiempo se me ha ido volandooo! Y...
Creé un post
Hace 2978 díasHola brides! Les cuento que vengo llegando del salón porque hoy tenemos nuestra sesión casual, en cuanto tenga fotos se las comparto 😁
Participé en el post de Denisse
Hace 2979 días
Participé en el post de Mary
Hace 2979 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2979 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2979 días
Participé en el post de Ivon
Hace 2980 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2982 díasHola brides! Aquí de nuevo, les cuento que ya se va acercando el día de mi despedida de soltera y no tenía invitaciones hechas!! 😣 así que hoy empecé a buscar plantillas en internet pero no me convencían, así que opte por hacer una sencilla pero que...
Participé en el post de Sandy
Hace 2984 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2984 días
Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro gran día, compartan como va su contador y quien más...
Participé en el post de Rocio
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas, estoy preocupada! Esto es personal. Mi boda es en menos de dos meses y según mis cálculos para el día de mi boda tendré la visita de Andrés 😢😢😢 estoy pensando ir con un gine, que me recomiendan?