Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3024 días
Hola! me encuentro en un apuro, mejor dicho indecisa. Me caso en la playa y me pregunto, poner o no poner una pista de baile? algunas pueden darme consejos, tips. Alguien con los mismos apuros. Saludos Novia en crisis
Participé en el post de Erika
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 3024 días
Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...
Participé en el post de Eddny
Hace 3024 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3024 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3024 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3024 días
Participé en el post de Ferchita
Hace 3031 días
Participé en el post de Mai
Hace 3031 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3031 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3031 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3036 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3036 díasCynthia ya pensaste en tu look de novia? te dejo una idea por si piensas usar labios rojos o o intensos https://www.bodas.com.mx/debates/labios-rojos-para-el-look-de-novia-perfecta--t273769
Creé un post
Hace 3036 díasHola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero que sea algo especial ya que todos ellos han...