Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3002 días
Hola a todas! Pretendo hacer yo misma las invitaciones para mi Boda. Tengo pensado hacer las invitaciones para las familias y las personales... pero ademas de eso que mas se debe hacer?. Eh visto que después de la ceremonia religiosa se dan...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3002 días
Hola chicas! Les solicito su ayuda de nuevo. Verán nosotros nos casaremos por el civil dos o tres días antes de la gran fiesta. El día de el vicio sólo tendremos una comida familiar. En un principio quería asado de bodas pero la persona que me lo iba...
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3002 días
EntradaSalon, el arreglo de mesas sería distinto Hola hermosas novias... La recepción de mi boda será en el Salón Quijote en el Hotel Real de Minas en Guanajuato (Puesto que una quinceañera se quedó con mi salón favorito de ese hotel) Como el lugar...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3006 días
Hola chicas, tengo dudas sobre la elección de mi vestido. Es el que se muestra en la imagen, me lo probé y me gustó, pero esta el dilema en que no lo quería escotado, y no si realmente es el que quiero. ¿USTEDES QUE OPINAN DEL MODELO?
Subí una foto en el post de Selena
Hace 3006 días
HOLA CHICAS, YO ESTOY COMENZANDO CON LOS PLANES Y LAS INVITACIONES ES DE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER CREO YO PARA LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO Y QUE SEAN BUENAS Y ELEGANTES, PERO CHECANDO MODELOS NO ME CONVENCEN MUCHO, LA VERDAD CASI TODAS SE REPITEN,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3006 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3136 días
Hola chicas a como dice el título, el sábado pasado fue mi boda civil, la de la iglesia será en febrero. Fue una ceremonia sencilla en el registro Civil y después una comida con música en un salón, el vestido que elegí fue lo más acorde a mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3196 días
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar......