Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de April
Hace 3150 días
Hola Brides! Ustedes que tienen considerado usar para su día b? A) Zapatilla Abierta B) Zapatilla Cerrada C) TennisD) Flats Y ahora lo más importante Blancas? O de Color? Yo tengo pensado usar Zapatilla Cerrada de Color dorado, como las de la segunda...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3150 días
Si creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas más blancas y viceversa , pero te atreverías a lucir...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3152 días
Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Les comento, ya tenía decidido el color rosa, pero rosa claro únicamente en las flores, y detalles en la mantelería en color plata, pero el día es en diciembre y siento que el rosa es un color muy tenue para...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3152 días
Hola comunidad! Necesito ayuda con la elección del peinado. Dejo una foto de mi vestido (de Internet) soy muy delgada y la temática es mexicana en tono morado. Ayúdenme poniendo sus imágenes de tipos de peinados que serían idóneos. Confío en ustedes....
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3152 días
Hola brides estás son algunas fotos de la sesión que tuvimos en la playa, escogeremos una para hacerla en grande. ¿cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3199 días
Tenemos un serio problema no sabes que colores escoger!!n
Subí una foto en el post de Gabbyta
Hace 3201 días
Buenas tardes chicas!! Mi boda se realizara en octubre, en una casona el sig. octubre 21,2018. Me entusiasma mucho que es el pleno otoño, sin embargo por el lugar que se realizara mi evento prefiero que sea morado y plateado, ademas mi ramo sera de...
Subí una foto en el post de Celina
Hace 3201 días
Hola brides, para platicar les los colores de mi boda serán café y dorado, la verdad nunca me fije si era de temporada o no, me encantan esos colores y no me importa jajjajaja mi boda es tipo años 10 y 20's! Amo esas épocas, no vintage, al principio...
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Mily
Hace 3202 días
Bueno el borgoña es nuestro color principal y jugaremos con dorado y blanco y a lo mejor colores que le convienen a ese color.... Sera hermoso y cual sera la combinación que elijas tu???
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3202 días
Hola chicas! Ya mucho sin andar por aquí, pero estoy enferma de varicela (sí, a mis 26 recién cumplidos me estreno esa fea enfermedad) y pues a las que ya les dió me comprenderán que anduve bastante mal, sigo en reposo pero me siento mucho mejor En...
Subí una foto en el post de Ale & Fer
Hace 3202 días
Fue muy difícil escoger los colores que queremos ver en los detalles de nuestra boda, pero al final llegamos a un acuerdo y escogimos Rosa palo y Lila y aunque no encontré imágenes exactamente de lo que quiero, aquí les dejo algunas imágenes con...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3202 días
Hola brides, les comparto los colores que usaré en mi boda me encantan porque siento que van muy de acuerdo con la época otoñal pero no soy muy comunes para estas fechas, estoy enamorada definitivamente y aquí les dejo unas ideas con estos...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3202 días
Hola La idea principal era tener el lila en mi boda, para ser exactas tono "Malva" pero no he encontrado el color para las damas por lo que decidí cambiar a Rosa Pastel para las damas. ¿Creen que debería mantener los dos colores, el inicial o irme...
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3202 días
Amo el color amarillo y mis damas lo llevarán en sus vestidos, casi como en las flores de la Iglesia, mi ramo y centros de mesa