Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tengo 24 años ☺️☺️
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2922 días
Buenas noches chicas, antes que todo quiero agradecer a todas y cada una que se toma el tiempo de leer mis debates, contestarme y apoyarme, se han vuelto parte importante de mí, ya comienzo a identificarlas más y desde mi lindo estado de Chiapas un...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2922 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2928 días
Chi@s, estamos en la difícil tarea de buscar la temática de nuestras boda creia tener todo de cómo lo quería pero entre más buscas más ideas vas encontrando, Ustedes ya tiene la suya, y si es así como será, suban sus fotos para que me den ideas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2937 días
Hola niñas!! Quisiera su ayuda con una lluvia de ideas de que recuerditos podemos dar en la Iglesia, queremos algo bonito que perdure por largo tiempo 💞 Ustedes que darán?
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2943 días
Hola hola feliz Jueves de descanso para algunas (no para mi 😔) quien más como yo 😫😫 espero disfruten mucho su fin largo que sea muy productivo 🤞🏼🤞🏼 Mi duda: Alguna de ustedes ha realizado esto para su boda 🤔🤔 como les fue? Donde los consiguieron?...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 2950 días
Chic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De la ceja le pedí que me la pusiera así marcada y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2985 días
Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento de planear nuestro gran día B y muchas...