Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3286 días
Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado, como ven?
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3289 días
Hola brides retomando el tema de la boda ecofriendly que ya varias novias hemos subido a la comunidad, me puse a pensar en que otra cosa podemos hacer para disminuir la basura de nuestras bodas. O que material reciclado podemos usar. Y esto fue lo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3293 días
Hola a toda la comunidad!! Estamos aquí compartiendo que ya nos entregaron las invitaciones! Un pendiente menos !! Ta nos sentimos mas tranquilos por tenerlas por que ya estamos a pocos meses de nuestro gran día!! Cuando vi la idea del diseño por...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3293 días
Hola Brides! Hoy quiero hablar de mascotas 🐶🐭🐱🐰 Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 años y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida y toda una diva 👑enen nuestra casa ya tenemos todo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3293 días
Holaaa guapas Brides!!! el dia de hoy vengo a contarles que tenemos pensado hacer nosotros mismos los centros de mesa.. pero me gustaria me ayudaran a decidir cual les agrada mas, nuestro estilo es mas minimalista, sera en un jardin, y queremos que...
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3294 días
Hola amigas espero y vallan super con sus preparativos hoy vengo en busca de opiniones jaja les platico el porque el tema de mi debate. . . Los que pasa es que yo tengo una vecina ya señora de toda la vida casi creo que me cuido de beba jaja la cual...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3294 días
♥ 160 ♥ Hola brides...!! Cuantas al igual que yo están a 160 días de su BODA Estoy muy emocionada ... con cada preparativo. ♥ Cuéntenme a cuantos días están ustedes... y como van sus preparativos
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3302 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3304 días
Me encanta la decoración con dorado para la boda ya que será de noche pero no se si el rojo vino irá bien con la decoración.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3312 días
Hola chicas pues pensando en incluir a mi hija perruna en las fotos de mi boda encontre estas imagenes la vdd me encanta la idea de que ella también sea parte de mi boda la última foto es la de mi hija perruna mimi ( ni crean que le puse así por...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3316 días
Brides! Para esas tardes de descanso vamos a recomendarnos peliculas de boda! Les dejo unas tipicas que conozco, recomiendenme las que ustedes saben. La de propuesta de año bisiesto acabo de verla y estoy enamorada de ella 😍
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3316 días
Ya sé que hay muchos debates sobre uñas pero en esos debates vi que somos muchas brides que preferimos las uñas cortas y con un diseño hermoso.
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3317 días
Que creen que me paso (?) .Andaba yo muy feliz por mi casa limpiando y que se me ocurre ponerme mis anillos .. Ya cuando acabe y vi mi anillo ... Hasta sentí feo en mi panza ..que el diamante del anillo de compromiso YA NO ESTABA :'0 Y pues estuve un...