'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2212 díasSe dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la novia y se rompía sobre ella como símbolo de...
Creé un post
Hace 2212 díasHola comunidad bella, normalmente cuando vemos peliculas extranjeras quien realiza el brindis son dos personas el "padrino" y la "dama de honor, aqui en México se estila mas que lo lleve o los novios o el maestro de ceremonia, nosotros lo elegimos...
Creé un post
Hace 2234 díasHola chicas mi sesión en mi ceremonia fue elegida para este concurso, lasInvito a regalarme su voto por aquí, las coordinadores eligieron una Foto muy alegre deMi boda Regálenme su voto aquí:...
Creé un post
Hace 2241 díasBueno comunidad bella coloreando de amor, estos días difíciles, quiero contarles de mínimo celebración religiosa, nosotros nos casamos por medio de una ceremonia cristiana, que dirigió un pastor de varios qué hay en nuestra iglesia, para las que no...
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas mucho sabemos de los motos contado por nuestras madres y abuelas que es malo usar perlas en el gran día, que por qué son lagrimas en el matrimonio pero dejando a un lado eso verdad qué sentido ve hermoso yo soy fan de cómo se ven 😍 Aquí...
Creé un post
Hace 2246 díasSin duda de las bodas más románticas son en el atardecer junto alas olas del mar, mira estos vestidos: Cuál es tu favorito ? Mi voto para el último
Creé un post
Hace 2246 díasSin duda hay un mundo de opciones 👏🏻 Pero de estos cuál es tu favorito ? El favorito es el último 😍Por cuál votas tú?
Creé un post
Hace 2246 díasHola comunidad bell les dejo algunas ideas de zapatos, los comododos hasta elegantes Mis favoritos los últimos 💕Cuajes sin los tuyos
Creé un post
Hace 2246 díasBuen día 💕, sin duda las flores incorporadas en nuestro outfit nupcial siempre están como el ramo o Tocado pero qué tal llevarlas en el vestido? Para cuál es tu voto ? Yo voto por el 5 es precioso 😍
Creé un post
Hace 2255 díasComunidad bella Después de la sesión de bridesmaid y grooman, tomamos la sesión Juntos, fue rápida ya que la ceremonia estaban por iniciar, les dejo mis fotos por aquí nls divertimos mucho : La ame que les parece ?
Creé un post
Hace 2262 díasHola Comunidad bella, vengo más que feliz para seguir contándole mi gran día pero hoy me hicieron entrega de las maravillosas Fotos, después de la sesión de fotos con mi ahora esposo, salimos hacia el lugar dela recepción donde sería la ceremonia y...
Creé un post
Hace 2263 díasComunidad bella Cuando llega el gran día, mil emociones nos toman continuaré describiendo mi día, después de que me maquillaron peinaron y vistieron: llegaron los fotógrafos primero hicieron la sesión con ellas ya después seguía la sesión más...
Creé un post
Hace 2269 díasComunidad bella, ya arreglada el gran día, llegaron mis fotógrafos la verdad es que siempre quise comprar de las típicas batas para el getting ready pero por el tiempo y mil Cosas no se pudo así que conseguí la bata Rosita de último momento y en el...
Creé un post
Hace 2270 díasComunidad bella, les contaré a detalle mi 15 de febrero del 2020, desperté el gran día temprano a las 6:30 de la mañna me bañe a esa hora por qué las peinadoras me recomendaron tener el cabello seco para cuando llegaran a hacerme el peinado, en...
Creé un post
Hace 2271 díasComunidad todos esperamos que un día antes estemos súper relajados yo tuve muchos pendientes ese día, desperté desvelada por qué mi mamá, hermana y yo hicimos unas cajitas de recuerdo al siguiente día tenia que llevarlas al salón, junto con mi...
Creé un post
Hace 2272 díasComunidad bella aún con miles de cosas, el gran día con las emociones a flor de piel me tome estas fotos y maquillada y con el vestido lista para salir a mi first look se las dejo por aquí : Y tú tienes selfies de ese día si eres casada ? O si eres...