Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasChicas estaba muy ilusionada con la idea de casarme pero leyéndolas a ustedes me he abierto los ojos , mi novio y yo vivimos.desde hace 6 meses juntos y me pidió matrimonio así sin anillo ni nada, cuando el hombre gana muy bien y es todo un...
Creé un post
Hace 3231 díasHe vito varios estilistas de maquillaje y peinado unos no ofrecen prueba y los precios van desde 2000 a 4000 y como aquí son bien acertivas y algunas medio víboras jejeje quiero que me ayuden con su opinión cual es el.maquillaje que más les gusta La...
Creé un post
Hace 3232 díasChicas si no es indiscreción cuanto más o menos tienen de presupuesto ?Más o menos cuanto cobra un banquete ? A mi me están cobrando de 250 a 450 por persona Y el costo de un jardín desde 20 mil con mesas a 40 mil, esta muy caro?
Creé un post
Hace 3233 díasQue creen por falta de salones y del lugar que quiero me casaré en jueves el día de los inocentes ? No será muy bizarro?
Creé un post
Hace 3234 díasConocen algún jardín o salón al aire libre para mi boda?quiero algo rustico
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas me caso en diciembre y no tengo nada de nada, solo unas opciones de jardines, la idea de la comida que queremos, algunas citas en tiendas de novias, algunas opciones para peinado y maquillaje pero nada en concreto , no estoy estresada...
Creé un post
Hace 3240 díasMe caso por lo civil y la verdad me gustaría vestido blanco y elegante el.problema es que dicen que se ve ridículo vestirte de novia si solo