Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3241 días
Como les decía en un debate pasado, yo prefiero el toque de color en los ojos y los labios llevarlos en un rosa clarito. He visto novias (cof, cof.. Crisel) a las que les encanta el color fuerte en los labios, ¿quién dice yo? ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3241 días
Colores claros y telas ligeras para crear un look casual, sobre todo si tu boda es en verano.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3241 días
Mis amores, Seguro que ya le contaron la historia a todas las personas a su alrededor y aquí en la Comu jajajaja, pero veamos, estaría padre conocer las diferentes propuestas, a ver cuál novio le pensó y lo planeó más jaja no es competencia obvio,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3243 días
Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para ese día si pueden dejar fotitos mejor,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3245 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3253 días
Boda en la playa ☺️ Que piensan de esta combinación??
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3255 días
Hola .Hoy fui a ver vestidos y existen diferentes tonos de color blanco !!Encontré estás fotos , ustedes cuál blanco usarán?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3262 días
Preciosas tengo una inquietud y necesito de su ayuda, la verdad es que las invitaciones tradicionales creo que siempre terminan en la basura y es un gasto infructuoso, he estado pensando en diferentes formas de hacer las invitaciones y de pronto se...